General Noche de Ouija para recordar y despedir a OTTA

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 8093 djEm90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djem90 se queda o se va

• Se queda

Votos: 24 96.0%
  • Se va

Votos: 1 4.0%

• Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .
Me alegro que @djEm90 se quedé aunque no sé si he entendido mucho la performance de la multi.

Qué majos los admins haciendo la encuesta. No conocía yo esta faceta tan simpática! :wiggle: :wiggle:
:qmeparto:
Hay uno que no se le ve nunca, debe estar muerto (con todos mis respetos)

Pero eres @Otto ???????

No entiendo el rollo de reportar a la gente ni la gracia. Tampoco entiendo el ignorar a no ser que alguien realmente te moleste o te incomode.
Saludos @Otto llevo puesto un traje de neopreno
No, es nuestro Dj favorito.
Solo era una broma para quitar la crispación que había en el foro en los últimos tiempos.

A veces nos tomamos las cosas demasiado en serio.
Y @djEm90 a traído un poco de aire fresco con @Otta.

Pillo sitio, OTTA me toca la pelota

No, es nuestro Dj favorito.
Solo era una broma para quitar la crispación que había en el foro en los últimos tiempos.

A veces nos tomamos las cosas demasiado en serio.
Y @djEm90 a traído un poco de aire fresco con @Otta.
Creía que se notaba que estaba de broma

Me alegro que @djEm90 se quedé aunque no sé si he entendido mucho la performance de la multi.

Qué majos los admins haciendo la encuesta. No conocía yo esta faceta tan simpática! :wiggle: :wiggle:
Sí, es democracia, que gracia.

Con el guiri también está claro aunque ha habido un voto nulo y todo :Facepalm:
Venga, que descanse un poco y se refresque en la nevera. La palabra es la palabra. Espero que @SuperRat cumpla con el vino
El vino va de camino! Añado otro cargamento de vino de mayor calidad por el @TheMadChivo este ya iria en botellas de vidirio y no vino de carton

Volver