Shurrelato noche de FARNESIAS deluxe :Facepalm:

te contesté el 18 de octubre , mira a ver que no te haya entrado como spam :elboinas:

Cuando elve me devuelva los libros firmados los empezaré a enviar :mola:
El primero qye hiciste que me tocó en un sorteo de FP se lo regalé a él así que nandaselo que es pobre es discapacitado.. discapacitado capilar

1729801832606.webp

te contesté el 18 de octubre , mira a ver que no te haya entrado como spam :elboinas:

Cuando elve me devuelva los libros firmados los empezaré a enviar :mola:
Efectivamente, estaba en spam. Algo habrás hecho para estar ahí castigado :elrisas:

Somos amigos es nuestro chiste
La Aplanadora de Mundos es mi amiga y una de las "peores" influencias que he tenido, me había vuelto abstemio hasta que empecé a quedar con ella.
Me imaginaba. También tenemos la coña de la superioridad alopécica.
¿Coña? una poia como la manga de un abrigo, los calvos somos claramente superiores al resto. El tiempo nos dará la razón. Aprovecho también para decir que los que van a Turquía a ponerse pelo son unos acomplejados y unos parguelas.

Ni la historias de Corto Maltés tienen estos plot twists magistrales.

Tío me he descojonado vivo leyéndola xk ni me acordaba

La Aplanadora de Mundos es mi amiga y una de las "peores" influencias que he tenido, me había vuelto abstemio hasta que empecé a quedar con ella.

¿Coña? una poia como la manga de un abrigo, los calvos somos claramente superiores al resto. El tiempo nos dará la razón. Aprovecho también para decir que los que van a Turquía a ponerse pelo son unos acomplejados y unos parguelas.
La tierra es plana

Me encantaría salir de fiesta contigo @Elvemon, creo que podríamos acabar cagando en un portal.

Sí, desde que te caíste encima. Pero ya sabes que tengo que decir que es redonda para seguir cobrando de la NASA.
Si y de los reptilianos que gobiernan el mundo y que ponen nanosondas borg es las vacunas

Ya sabes que yo prefiero. Lis klingon
Kaplah'

Yo soy más de los cardasianos o los romulanos, yatusabe. Y que jodan a los putos vulcanos, son más tristes que un cruce de testigo de Jehová con monje budista en meditación. Pero reconozco que los klingon tienen su puntito salvaje con su vino de sangre y su raktayino.

Kaplah'

Yo soy más de los cardasianos o los romulanos, yatusabe. Y que jodan a los putos vulcanos, son más tristes que un cruce de testigo de Jehová con monje budista en meditación. Pero reconozco que los klingon tienen su puntito salvaje con su vino de sangre y su raktayino.
No te puedes fiar de alguien que sin ser un forero nedio gola cada 7 años y acuérdate que son veganos

Ni la historias de Corto Maltés tienen estos plot twists magistrales.
¿Os imagináis que el libro de elvemon se convierte en una pieza de deseo y se pone de moda?

Me imagino a Pérez-Reverte dando su opinión al respecto en Google noticias jajaja :roto2rie:

¿Os imagináis que el libro de elvemon se convierte en una pieza de deseo y se pone de moda?

Me imagino a Pérez-Reverte dando su opinión al respecto en Google noticias jajaja :roto2rie:
Los de mediaset le buscarían para meterlo en alguno de sus realitys

No te puedes fiar de alguien que sin ser un forero nedio gola cada 7 años y acuérdate que son veganos
Pues no se yo si eso es mejor que comer gagh. Aunque en unos años seguro que nos acostumbran, ya quieren que empecemos con la comida ferengi.

Buff sería la hostia. Pillaría palomitas para ver un recopilatorio de femizorristas oficiales opinando al respecto jajajjaa

Volver