Ludopatas
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 9
- Shurmano Nº
- 247
- Desde
- 17 Jun 2023
- Reacciones
- 1,222,359
Yo solo pongo cosas o cositas mias. DesgraciadoPreocupais tu y el @Ludopatas ….

Yo solo pongo cosas o cositas mias. DesgraciadoPreocupais tu y el @Ludopatas ….

Se las mandaba cuando salía de viajePvto degenerao. Así la esscitabas no?

Alguna inocentada del Gefe, como hacen en forocarros.Que tenía que pasar?![]()
Se impuso el nadapasismoAl final no ha pasado nada. Mehhhhhh
Ni idea, pero para un hilo popular que creo me hjodería un huevo y parte del otroIban a borrar el hilo?![]()
![]()
![]()
Pues por el culo te la embrochoAhora lo pillo. Mañana es día 28
Un huevo colgando y otro lo mismoSe impuso el nadapasismo
Naaaa sólo es gente especulando. Tú hilo son las navidades del foroNi idea, pero para un hilo popular que creo me hjodería un huevo y parte del otro

Ha cambiado el valor de los megabolonchos de navidad...Emmmm una cosa aparecéis todos con reacciones negativas o es cosa mía....
¿Que me perdido?![]()
Estoy unos días un poco desconectado del foro por navidad y demás. Y la que lianHa cambiado el valor de los megabolonchos de navidad...

Pero como eres shurmano raso???? Esa es otra cuenta bribón.Estoy unos días un poco desconectado del foro por navidad y demás. Y la que lian![]()
![]()
![]()
hoy es 28 de diciembrePero como eres shurmano raso???? Esa es otra cuenta bribón.
Que han quitado reacciones a todosss... Ahora soy clase bajaPero como eres shurmano raso???? Esa es otra cuenta bribón.

Ke tas bokeronLa bihem ke foyon

Hola Raulín, menudo follón hay hoy, no?Ke tas bokeron![]()
Pues zi mírame a mi Shur rasoHola Raulín, menudo follón hay hoy, no?
al Connor le han cambiado el nombre @Sir Limón Agrio a la rata también @SuperFrank todoz un dezastre 
Joder se lo ha currado el staff de puta madrePues zi mírame a mi Shur rasoal Connor le han cambiado el nombre @Sir Limón Agrio a la rata también @SuperFrank todoz un dezastre
![]()

Te imaginas que todo se queda así?Joder se lo ha currado el staff de puta madre![]()
![]()
![]()

Menudas risas nos íbamos a echarTe imaginas que todo se queda así?![]()
Muchos se irían del foro. Sería básicamente una purgaMenudas risas nos íbamos a echar

Seguro que algún amargado se iríaMuchos se irían del foro. Sería básicamente una purga![]()
![]()
![]()

Las reaciones tienen sus cosas buenas y malas la verdad.Seguro que algún amargado se iría![]()
![]()