General noche de bolonchos

Cuando te dan por el culo es cuando empiezas a ver la cruda realidad :sisi3:
Sólo que los hay que no quieren verlo.
Tu a mi me pones unos riñones al jerez con ajo negro y me clavas 12 o 15 euros por un almuerzo entero con tu cazalla, ensalada ,gindillas ,cacaos y vino casera,carajillo ...se me saltan las lagrimas y te como los huevos.

Tu a mi me pones almuerzo entero de tortilla ,plancha y fritanga varia y me clavas 9 o 10 euros y es que me cago en tu puta madre

Oye! Que era mi muñeca preferida eh? De peque... Yo a una juge a los médicos con ella tenía piernas de gomaespuma y la dejé como un terminator :rota2:
Pobreta.
Mis hermanas las que mas tenian eran la Barriguitas,pobreticas muñecas

Cuando te dan por el culo es cuando empiezas a ver la cruda realidad :sisi3:
Sólo que los hay que no quieren verlo.
De los ultimos buenos almuerzos que me he metido entre pesho y esparda fue en Els Rogets.Recomendable el sitio

Bocadillo entero de pincho moruno en salsa con coliflor,2 tercios Alhambra y carajillo.12 euros.Madre mia el puto bocata :sisi3: :sisi3: :sisi3: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :beer2::loco6::loco6:

Yo jugaba con ellas a hundir la flota pobres..
Las Barbies no me gustaban demasiado maniqui
Te acuerdas del Temblor? :sisi3:

Mis hermanas tenian 1,Acabó desguazao y con el motor del disco me hice un ventilador.Luego la correa de mi padre tambien hizo el ventilador :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

De los ultimos buenos almuerzos que me he metido entre pesho y esparda fue en Els Rogets.Recomendable el sitio

Bocadillo entero de pincho moruno en salsa con coliflor,2 tercios Alhambra y carajillo.12 euros.Madre mia el puto bocata :sisi3: :sisi3: :sisi3: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :beer2::loco6::loco6:

En todos lados el tema cae en picado cada vez más y cobran el doble.
Y espera,que el tío Mercadona lo va a petar con sus platos preparados pero les pone un precio de verguenza también.
Conclusión
Yo me quedo en casa :qmeparto:

En todos lados el tema cae en picado cada vez más y cobran el doble.
Y espera,que el tío Mercadona lo va a petar con sus platos preparados pero les pone un precio de verguenza también.
Conclusión
Yo me quedo en casa :qmeparto:
A mi me toca almorzar y comer fuera.a veces voy a un mercadona a comer donde los de la hoja de platano y el arroz hervido se lo traen al puto mercadona para calentarlo....Se puede ser mas patetico?
Hay una que se me sienta al lado a comer por que no hay sitio y espera que le de conversacion.Que te jodan

A mi me gustan :sisi3: en coca de escalivada ese puntito áspero de la anchoa
El otro dia para cenar improvisando hice unos pimientos fritos en bocata con un poco de queso curado picante,,,y creo que lo voy a patentar

Madre mia ,tremendo el contraste de sabor

A mi me toca almorzar y comer fuera.a veces voy a un mercadona a comer donde los de la hoja de platano y el arroz hervido se lo traen al puto mercadona para calentarlo....Se puede ser mas patetico?
Hay una que se me sienta al lado a comer por que no hay sitio y espera que le de conversacion.Que te jodan
Yo para soportar esputos gratuitos por el arroz me voy al banco del parque a estar en soledad en plan plantemos el pandero como la Julia roberts

El otro dia para cenar improvisando hice unos pimientos fritos en bocata con un poco de queso curado picante,,,y creo que lo voy a patentar

Madre mia ,tremendo el contraste de sabor
Al pimiento le pones cualquier cosilla y que ricos. Y calentitos...el doble

Tampoco te quedan tantos mujer

aa627d92e3b020e773e96a551f35e87a.webp

A los buenos dias. Qué acontece por aquí?

Si, en la paella.
Echas un poco de ramera y sabe de putamare
Uyyy ya está por aqui la que se iba pero luego resulta que no, que solo quería casito? Me alegro que, al menos, acepte su realidad.

Volver