Raulffhv
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 48
- Shurmano Nº
- 13842
- Desde
- 12 Dic 2024
- Reacciones
- 233,707
Muy simpático.De las mejores, es un puto crack.
Muy simpático.De las mejores, es un puto crack.
Serás marikong
Que conste en acta que al tiolavara jamás lo banearon.
Lo expulsaron directamente![]()
Buenassss a todesss
Buenas noches, me piro a sobarBuenassss a todesss
Buenas noches, me piro a sobar
Madrugo mañana po.A estas horas te vas a ir tú...
Mucho trasnochador hay en este foro... o mucho insomne.A estas horas te vas a ir tú...
Hombreeeee que tal?

Buenasssssss nochessss.Buenas noches, me piro a sobar
A que llamamos madrugar?Madrugo mañana po.
Que ya te hemos visto.Buenasssssss nochessss.
Madrugo mañana po.

Nos ha dejado a todos flipando.Yo he flipao, aunque ya cuando vi mi entrevista lo imaginaba, me ha sorprendido para bien. Están muy guapas todas y se curra mucho las preguntas. .
Le estaba diciendo buenas noches al Shur.Que ya te hemos visto.

Pues he tenido días mejores, pero peores también, o sea que sin más.Hombreeeee que tal?![]()
Mis disculpas caballero.Le estaba diciendo buenas noches al Shur.![]()
Bueno entonces está bienPues he tenido días mejores, pero peores también, o sea que sin más.
. Yo he tenido un día de mierda, con solo decirte que he reventado un palé entero con eso, ya te lo digo todo.Sobre las 4, por? Lo normal es 5-6A que llamamos madrugar?
Muy guapa, nuca te he imaginado así de sosegado y tranquilo. Pero bueno aquí somos todos personajes.Acabo de entrar, voy a bichear, gracias por el aviso

eso le pasa hasta al mejor carretillero.Bueno entonces está bien. Yo he tenido un día de mierda, con solo decirte que he reventado un palé entero con eso, ya te lo digo todo.
Te va a gustar verte.Acabo de entrar, voy a bichear, gracias por el aviso
Nos ha dejado a todos flipando.
Al menos a mí.
Sobre las 4, por? Lo normal es 5-6

Sin duda.Para mí top 2 del foro por lo que se lo curra para ayudar al foro, el hilo de las palomitas fue una puta pasada también. Una pena que no esté todo el año, para mí a la altura de SuperRat en cuanto a lo que mueve en el foro (cuando se pone y está foreando).
Ha sido al dar marcha atrás, iba con mucha prisa y me he comido un paléeso le pasa hasta al mejor carretillero.
. Muchas gracias, shur.