General noche de bolonchos

Depende del paladar de cada uno. A mí dulce solo me parecía una cerveza negra que hacía Hacendado. Tenía un cuervo en la lata

Hay cervezas negras que llevan caramelo o, en su versión barata, azúcar. Creo que sé cuál dices.

Creo que de cervezas sé un poco que me he criado entre ellas. Y eso que a día de hoy tomaré 2-3 a la semana.

Igual que hay cervezas y vinos no veganos, surrealista, ¿Verdad? Se les echa huevo para acelerar la fermentación. Desde hace poco es obligatorio que lo lleven en la etiqueta.

Les servirá de excusa para subir precios.

Hay cervezas negras que llevan caramelo o, en su versión barata, azúcar. Creo que sé cuál dices.

Creo que de cervezas sé un poco que me he criado entre ellas. Y eso que a día de hoy tomaré 2-3 a la semana.

Igual que hay cervezas y vinos no veganos, surrealista, ¿Verdad? Se les echa huevo para acelerar la fermentación. Desde hace poco es obligatorio que lo lleven en la etiqueta.

Primeras noticias de lo del huevo. Alucino

La clara de huevo se añade en la fermentación para aclarar posos y partículas en suspensión de los vinos.

No es para que fermenten

La clara de huevo se añade en la fermentación para aclarar posos y partículas en suspensión de los vinos.

No es para que fermenten
Para que fermenten con un grado alcohólico más alto, se añade azúcar pero en el vino comercial no se permite

1765474511315.gif

¿y Fernando Hierro como lo ves?

Fijate que a Hierro si que lo veo, pero durará un año como mucho porque tanto el banquillo está lleno de primas donnas ,la afición es ultraexigente y poco indulgente ,la prensa irá a muerte al más mínimo error(sea responsabilidad suya o no) ,y el Madrid está acostumbrado a cambiar mucho de entrenador, aún a pesar de que le vaya bien

Fijate que a Hierro si que lo veo, pero durará un año como mucho porque tanto el banquillo está lleno de primas donnas ,la afición es ultraexigente y poco indulgente ,la prensa irá a muerte al más mínimo error(sea responsabilidad suya o no) ,y el Madrid está acostumbrado a cambiar mucho de entrenador, aún a pesar de que le vaya bien

Hierro creo que puede durar un par de años tranquilamente

No es para que fermenten
De hecho, aunque suene a perogrullo, el verbo clarificar proviene de la palabra clara (de huevo)

No es para que fermenten

Bueno, me he explicado mal

Pero me refería a la etiqueta

Cualquier vino digamos "bueno" ya lo lleva. Lógicamente depende de la añada, no sé desde qué año hay que ponerlo.

En cervezas lo he visto solo en Mahou y Estrella Galicia

Volver