General noche de bolonchos

Son unos putos fuckin panza :sisi: :sisi: :sisi:
Shop Dope GIF by Uninterrupted

100 puntos de street-cred pal sr @bokeron.

Un andaluz sensato
Los de Despeñaperros para arriba pensáis que en el sur sólo bebemos esa ponzoña, pero tenemos buenas cervezas como la Victoria, la Alhambra o la Alcázar, amén de muchas otras. Cuando vengáis de turismo, no temáis pedir cerveza, que tenemos calidades selectas y artesanales, aparte de las comerciales.

Decid NO a la Cruzcampo.

Los de Despeñaperros para arriba pensáis que en el sur sólo bebemos esa ponzoña, pero tenemos buenas cervezas como la Victoria, la Alhambra o la Alcázar, amén de muchas otras. Cuando vengáis de turismo, no temáis pedir cerveza, que tenemos calidades selectas y artesanales, aparte de las comerciales.

Decid NO a la Cruzcampo.

La Victoria es bien (son las que me quedan en la nevera ahora mismo), Alhambra no es de mis preferidas pero aceptable. Alcázar no he tenido el gusto

Decid NO a la Cruzcampo.
La Alhambra vale, pero la Victoria? Eso es un mojito amargo, Una verveza dulce? que cojones

Incluso a más de 45º es auténtico meado de perro. Soy andaluz, y ese brebaje es inbebible por nadie que no tenga un tumor en las papilas gustativas.
El primer andaluz sensato que he visto en mi vida

Tengo sauna en la celda, tengo la platinium en prostíbulos de toda España, y aquí estoy mejor que el rey emérito en los paises árabes
Escribo para trasladarte mi solidaridad. Un abrazo

Sé fuerte

Escribo para trasladarte mi solidaridad. Un abrazo

Sé fuerte
En la mesita de noche tengo farla, un proyector 4k para ver la Sexta, sauna, hilo musical y una cortina para poder pelarmela sin mirones.

Volver