Gnomo
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 12
- Shurmano Nº
- 17560
- Desde
- 16 Ago 2025
- Reacciones
- 867,109
Salen siempre en las noches de bolonchos verdes no van a salir ahora que valen 25... La vigenYa hay multis rulando por ahi
Salen siempre en las noches de bolonchos verdes no van a salir ahora que valen 25... La vigenYa hay multis rulando por ahi
EfectivamenteTe entiendo . Esas violencias inesperadas te dejan sin saber bien que hacer .
En parte sí, por que para que relacionarse con alguien que actúa tan mal con uno, un problema menosHola Solete, bueno, que te ignore alguien capaz de hacerte eso, al final es una bendición![]()
Lo hemos recriminado, pero se merecía más sinceramenteBueno, yo en un caso así no me callo. Sea de la religión, cultura o lo que sea
Quien es ese? Pon su nombre bien! Que hay que bolearle.Ahora acabo de ver que el @Follacameiros me ha endiñado 13 lpm!!!!
¿Ella no le ha dicho nada?Hemos salido a comer un grupo de amigos, una amiga está casada con un musulmán que come cerdo y bebe alcohol por un tubo.
Un señor ha pasado y ha saludado a su señora ( nuestra amiga) , al rato el musulmán ha insultado a su esposa y nos hemos quedado a cuadros.
Todos para casa, somos viejos para aguantar eso.
Melilla, en Málaga se hubiese ido calentito.Donde te ubicas tú por curiosidad amigo?
Somos viejos todos, hemos dado un toque de atención y nos hemos ido con los ánimos hundidos
La violencia en directo realmente apabulla . No hay pantalla que amortigue .Efectivamente
Cierto, y si dices algo te metes en problemasRelató político simplemente... Les importa una mierda los problemas y así con todos políticos de este país...
Ya lleva -26!!Va a ras!!
Así es. Al final estás lleno de personas sesgadas y manipuladas.... En cuanto les tocas el sesgo lo toman como un ataque.Cierto, y si dices algo te metes en problemas
Riete pero si lo mandas a negativos hay bizum
Esa es buena sí señorNo conoces la típica en esos casos de levantarte y por accidente le cae la cerveza o copa sin querer por encima al gilipollas de turno? Así con el fresquito se le baja la tontería
Puedes sacar al moro de África, pero nunca podrás sacar África del moro.Hemos salido a comer un grupo de amigos, una amiga está casada con un musulmán que come cerdo y bebe alcohol por un tubo.
Un señor ha pasado y ha saludado a su señora ( nuestra amiga) , al rato el musulmán ha insultado a su esposa y nos hemos quedado a cuadros.
Todos para casa, somos viejos para aguantar eso.
No, muy duro todoLa violencia en directo realmente apabulla . No hay pantalla que amortigue .
El último en el ranking Peleita, @Botafumeiro II superando a @pole EspargaroQuien es ese? Pon su nombre bien! Que hay que bolearle.
Y más estando en Melilla que más de la mitad es musulmanaAsí es. Al final estás lleno de personas sesgadas y manipuladas.... En cuanto les tocas el sesgo lo toman como un ataque.
Efectivamente, jamás se ha descrito mejorPuedes sacar al moro de África, pero nunca podrás sacar África del moro.
Está en la miseriaEl último en el ranking Peleita, @Botafumeiro II superando a @pole Espargaro
Esa es buena compañero!!!Puedes sacar al moro de África, pero nunca podrás sacar África del moro.
Peor. En fin...Y más estando en Melilla que más de la mitad es musulmana
No va a salir nunca de ahíEstá en la miseria

La navidad es el momento de repartir amor, paz y ... Puñaladas en el esternón.Squalida estamos en navidad relájate![]()
Ya nos encargaremos de que así seaNo va a salir nunca de ahí![]()
Mateo:La navidad es el momento de repartir amor, paz y ... Puñaladas en el esternón.
Mateo, 15:19-20
AménLa navidad es el momento de repartir amor, paz y ... Puñaladas en el esternón.
Mateo, 15:19-20
Yo tenía un amigo que le pagaron un viaje a Colombia para que me trajera coca y trajo Pepsi el gilipollas.La colombiana?