SuperRat
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 1
- Shurmano Nº
- 2578
- Desde
- 8 Ene 2024
- Reacciones
- 2,658,261
Si hay siguiente decidimos entre todos a ver que hacemosSi ,eso si. Antes había mas salseo. Pero bueno eso como tu veas.

Ahora hay que ser amigos de todos.Fijate que abrir hilo de salseo tipo Subnormal del Mes segun esta el patio lo mismo es comtraproducente y todo
Que aprovechesweno me voy a cenar y a ver una pericula. Si no me gusta foreo mientras![]()
El está de viaje por tierras lejanas , tenemos que ser comprensivos con él, antes en el hilo de Logia se tuvo que desconectar porque se quedaba sin wifiSi se empieza se termina hombre... No como el @Dorit0 que me compra los derechos para nada el cabrito![]()

Fijate que abrir hilo de salseo tipo Subnormal del Mes segun esta el patio lo mismo es comtraproducente y todo
admítelo te gustaríaDale estopaFijate que abrir hilo de salseo tipo Subnormal del Mes segun esta el patio lo mismo es comtraproducente y todo
weno me voy a cenar y a ver una pericula. Si no me gusta foreo mientras![]()

Muchas gracias caballeroQue aproveches
Si dijo que se aburrió!!!! Pero es comprensible hombre... Entiendo que lleva un rato cada día, yo porque soy un mataoEl está de viaje por tierras lejanas , tenemos que ser comprensivos con él, antes en el hilo de Logia se tuvo que desconectar porque se quedaba sin wifi![]()

El otro día saco un caballo con rallas te lo puedes creer?ÑEl está de viaje por tierras lejanas , tenemos que ser comprensivos con él, antes en el hilo de Logia se tuvo que desconectar porque se quedaba sin wifi![]()

Es que medaque si lo abro al pobre Yuman se lo follan….la femenina traeria jueog claroDale estopa
Acabaría como la orquesta del TitanicFijate que abrir hilo de salseo tipo Subnormal del Mes segun esta el patio lo mismo es comtraproducente y todo

Qué te aproveche la ambrosía y el maná que es lo que come un dios, y plis, mándame una ninfa pero sin sorpresa tito ZeusMuchas gracias caballero

Lo dicho...mente de tiburón.Es que medaque si lo abro al pobre Yuman se lo follan….la femenina traeria jueog claro
miedo?Ahora hay que ser amigos de todos.
Le han dado armas a todo el mundo
Dejar al pobre yuman, creo que ya ha recibido el suficiente castigo.Es que medaque si lo abro al pobre Yuman se lo follan….la femenina traeria jueog claro
hay que estar preparados para todoLo dicho...mente de tiburón.
que más quieres tu que grescaEs que medaque si lo abro al pobre Yuman se lo follan….la femenina traeria jueog claro
Sí me lo creo que vi su fotoEl otro día saco un caballo con rallas te lo puedes creer?![]()
Un hombre elegante y recio como tu, no puede tener miedoJamás.
Desafío
La femenina puede estar muuuuy interesante.....Es que medaque si lo abro al pobre Yuman se lo follan….la femenina traeria jueog claro

Excesivo, le salió la broma cara y tiene suerte que muchos como yo le metimos sólo los que nos había metido, lo suyo hubiera sido meterle el doble de los que nos metióDejar al pobre yuman, creo que ya ha recibido el suficiente castigo.