Ludopatas
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 9
- Shurmano Nº
- 247
- Desde
- 17 Jun 2023
- Reacciones
- 1,222,359
El concurso fue otra cosa, que las mandaban por MP y las subían sin nick, creo.Eso fue el concurso de pollas verdad? Solo llegue a ver una polla.![]()
El concurso fue otra cosa, que las mandaban por MP y las subían sin nick, creo.
No hay color
Había muy buen rollo.Lo echas de menos, jodía jaja
A bien bien gracias por la explicación.El concurso fue otra cosa, que las mandaban por MP y las subían sin nick, creo.
No hay color
Que vicioso maestrooooEso fue el concurso de pollas verdad? Solo llegue a ver una polla.![]()

No. No lo hay.El concurso fue otra cosa, que las mandaban por MP y las subían sin nick, creo.
No hay color
Estaba un poco peludo en aquella foto
Será otra cosa.No viste nada, es un hilo de hace mucho tiempo, en los albores de shurmanos![]()

Menuda movida cuando salto todo por los airesHabía muy buen rollo.
Las fotos eran un plus.
Noooooo alumna me estás malinterpretando. Yo soy un ser puro y angelical.Que vicioso maestroooo![]()

Yo las tengo en mi memoria pero afortunadamente para vosotros nunca aprendí a asociarlas al nick.
Sólo asocio una que venía con pulsera de púas.
Hay muchas poias olvidables pero la poia macarra nunca se olvida, siempre deja huella![]()
![]()
puto loko
@Zollkron
yo me acuerdo como si ahora mismo las tuviese en el moflete de @MarkRenton @Tiolavara @JuanquitaBananita y @Osiris @Aluminio y por supuesto "lo tuyo"![]()

Había muy buen rollo.
Las fotos eran un plus.

Debió ser la época gei del foro.
Yo no había nacido
Creo que el foro todavía sigue en esa época.+1000 en el buen rollo.
Las fotos eran plus para ti, yo salté a la última página tras 6 comentarios para cagarme en los muertos de todos, eso sí que no me lo esperaba...![]()
![]()
![]()
Pues también tienes razón![]()
![]()
![]()
Creo que el foro todavía sigue en esa época.
Que aquí hay tema...... vamos.....
Me cago en florentino vaya mierda de partido contra el celta.Pues también tienes razón![]()
El ojo de pez hace maravillas.Tendré que buscar una cámara gran angular![]()
EspantosoMe cago en florentino vaya mierda de partido contra el celta.
Me cago en florentino vaya mierda de partido contra el celta.
).Que vergüenza el gol de tacón.... Hace falta a joselu en el Madrid...Espantoso
Si, maestrooo peroNoooooo alumna me estás malinterpretando. Yo soy un ser puro y angelical.![]()
pero los senderos de la avapoia son inexcrutables oteas el horizonte placidamente y de repente:

Pobre ratilla le jodieron el día.Acabo de enterarme lol
Hola @SuperRat @papichulo y los madridisstas de palo (lukas, mark, tito, etc. ya sabéis quienes sois).

Hace falta una plantilla mejor planificada y un entrenador en condiciones. El experimento con Alonso no ha salido nada bienQue vergüenza el gol de tacón.... Hace falta a joselu en el Madrid...
Que noooo SCARLETTTTTTT JOHANSSON los apartaos reproductores son algo natural y creado por dios.Si, maestrooo peropero los senderos de la avapoia son inexcrutables oteas el horizonte placidamente y de repente:
toma pollón trufado!
Con fundamentoooo!![]()

Acabo de enterarme lol
Hola @SuperRat @papichulo y los madridisstas de palo (lukas, mark, tito, etc. ya sabéis quienes sois).