Su Santidad
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 207
- Shurmano Nº
- 6627
- Desde
- 15 Feb 2024
- Reacciones
- 16,994
Sí, ya saqué lustre al pomo. No hay milagro sexual que Gianna Michaels no sea capaz de realizar.Ya has finalizado?
Sí, ya saqué lustre al pomo. No hay milagro sexual que Gianna Michaels no sea capaz de realizar.Ya has finalizado?
Hoooostiiiias eres mi puto idolooooo

cuantas veces por dia se reninician las putas bolas eh?
Dale recuerdos mañana tambieny pasado…y asi hasta fin de mes![]()
![]()
![]()
Voy a darle recuerdos por si vuelve algún día
Coitus interruptus!Veo que me has mandado mp.
Ahora respondo como toca![]()

Estamos igual Kerkias otro loquillo?![]()
Ya te digo….peor parece que la sangre vende…..no se si sea record de comentarios estos diasCreo que es progresivo, a veces se liberan 20 ,30 o 5
Sabe dios
Pues si que pena que muriera... Y justo al poco de arreglarse la boca.
Que ignores rápido a quien te de bolas de grinch.Me cago en los cojones, no te sigo...
Fue en la época del censo homo, los mensajes andan por ahí, me solia poner este gif.No me acuerdo de eso![]()
Tu única faena era no perderlas, desgracia humana.que hicieras pantallazos de esa mierda y no de la pollas...
pvto retardado de los cojones

ah joderQue ignores rápido a quien te de bolas de grinch.
Es un happymonth en toda regla esto.Ya te digo….peor parece que la sangre vende…..no se si sea record de comentarios estos dias
Kerkies Kerkies Kerkies Kerkies que te jode más una bola grinch o un shursad?Ya ha recibido su castigo, y lo que le rodaremos morena

Y por qué?ah joder
queria coserlos con mil bolas verdes, pero carezco de botón de disparo...
Felicidades @Ludopatas

Que le pasó al Ludo?Felicidades @Ludopatas
He probado otro ordenador y sistema a ver si tenía bolas
Da igual, renuncio a la venganza por lo visto.
Copón.
No me salen o yo yo no las encuentro.Y por qué?
Foreas desde el microondas o que?
Ya le he dado los 40 recuerdos y le daré los próximos días de tu parteDale recuerdos mañana tambieny pasado…y asi hasta fin de mes![]()

Por desgracia ese hilo está borrado, una lastima.Fue en la época del censo homo, los mensajes andan por ahí, me solia poner este gif.
![]()
No sé, me acordé que siempre le felicitábamos random.Que le pasó al Ludo?
Kerkies Kerkies Kerkies Kerkies que te jode más una bola grinch o un shursad?![]()
De ti también guardo algoFelicidades @Ludopatas

Espero que lo guardes en el recuerdo xDDe ti también guardo algo![]()
Hasta que pueda, vamosDale recuerdos mañana tambieny pasado…y asi hasta fin de mes![]()
He probado otro ordenador y sistema a ver si tenía bolas
Da igual, renuncio a la venganza por lo visto.
Copón.