SuperRat
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 1
- Shurmano Nº
- 2578
- Desde
- 8 Ene 2024
- Reacciones
- 2,658,261
Ante la duda…..ignoreLe acabo de meter 40 grinches al @Botafumeiro II que parece que está graciosito.
Ante la duda…..ignoreLe acabo de meter 40 grinches al @Botafumeiro II que parece que está graciosito.
Bufff muchis firmarian esa opcion ehEso es , activar el escudo antidrones temporalmente y contemplar desde la seguridad de tu bunker la guerra mundial forera![]()
Tenéis que cerrar la posibilidad de que cualquiera acceda a vuestros conentarios.Es verdad Chivo, no me había dado cuenta, que desastre sería a menos que ignorarás al 90% del foro
![]()
Da igual que forees o no, buscan tus mensajes y te fríen jaja
Es verdad Chivo, no me había dado cuenta, que desastre sería a menos que ignorarás al 90% del foro
![]()
Después de grinchearlo, of ourse.Ante la duda…..ignore
A mi tambien me dio , pero no me aparecian las notificaciones ... .Ya le he dado 40 grichs por listo. Me había dado él a mí antes![]()
El apocalipsis Combate, ya no se piensa en destruir al enemigo si no en salvarte tu propio culo como seaTenéis que cerrar la posibilidad de que cualquiera acceda a vuestros conentarios.
Estamos en guerra, cojones.

Siempre hablan los menos indicadosEs cabrón como él solo, me parto la polla![]()
![]()
![]()

Claro, claroDespués de grinchearlo, of ourse.
Tenéis que cerrar la posibilidad de que cualquiera acceda a vuestros conentarios.
Estamos en guerra, cojones.
No tengo tantos enemigos, lo miro de vez en cuando y listo. Tengo un millón cien mil, creo que no son preocupantes hoy por hoy jaja
NahNo tengo tantos enemigos, lo miro de vez en cuando y listo. Tengo un millón cien mil, creo que no son preocupantes hoy por hoy jaja
Ya se me recupero el tiempo de renovar las bolitas, mejor Chivo, en la guerra es importante poder dar likes para compensar los daños colateralesDa igual que forees o no, buscan tus mensajes y te fríen jaja

Ese es otro al que estoy esperando...Yo las tenía desactivadas... por eso me comí las del cobarde @Delincuente Vicente... error de novato, supongo.
Mi perfil está blindado.No tengo tantos enemigos, lo miro de vez en cuando y listo. Tengo un millón cien mil, creo que no son preocupantes hoy por hoy jaja
Siempre hablan los menos indicados
![]()
Y es la única que tienes, te la añadí a la colección, desagradecido!! Bien hechoMi perfil está blindado.
Acabo de recibir tres y le he reenviado 40 al remitente.
Éxito en la operación.
Siguiente.
Mi perfil está blindado.
Acabo de recibir tres y le he reenviado 40 al remitente.
Éxito en la operación.
Siguiente.
Ese no soy yoEs que si vamos al detalle... además me insultaste, es merecidaY es la única que tienes, te la añadí a la colección, desagradecido!!
PD:
![]()
Ahí lo dejo jaja
Entonces hay que usar el escudo antidrones hasta después de Navidad, SI O SIPero os imaginais que las bolas grinch fuesen anonimas?
Mejor cierro el pico
Exacto.Yo ya no me ando con contemplaciones.
Al que me da una bola grich, yo le doy 40.
Muy proporcional todo
Yo ya no me ando con contemplaciones.
Al que me da una bola grich, yo le doy 40.
Muy proporcional todo

Se puede entrar y ver los mensajesMi perfil está blindado