Diosbrausen
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 17
- Shurmano Nº
- 10758
- Desde
- 13 Jun 2024
- Reacciones
- 570,790
A mi aun me falta la ducha .Yo ya las tengo realizadas hoy![]()
A mi aun me falta la ducha .Yo ya las tengo realizadas hoy![]()
En serio que está haciendo eso la peña?
Y hay alguna cuenta nueva fardando de sicario y que ayer bajo de nivel a una shura que no lo conocia de nada .
En serio que está haciendo eso la peña?
A la gente se le va mucho.Café y digestivo, quién quiere?
Café y cigarro, muñeco de barro
No cigarro, bueno si alguien trae weed ok
Ademas de freakshow que estuvo tirando bolas verdes y escondiendose hay un tal DelincuenteVicente que farda de sicario y anoche estuvo jodiendo a unos cuantos . Aparentemente es una cuenta nueva , pero igual es multi.Estaría bien decir los nombres para meterlos en el ignore
Mientras nos dejeis el vino no hay problema .Hola terricolas. No os peleéis por las bolas, pelear por agua potable porque os vamos a invadir dentro de poco
Mejor aún, os pondremos electrodos que os estimulen las zonas del placer en el cerebro.Mientras nos dejeis el vino no hay problema .
Si es asi , aterrizad cuando querais .Mejor aún, os pondremos electrodos que os estimulen las zonas del placer en el cerebro.
Suena bien. Me apuntoMejor aún, os pondremos electrodos que os estimulen las zonas del placer en el cerebro.

El dia 28Aún no han chapado este hilo?![]()
![]()

El dia 28![]()
153 páginas... Virgensita de Guadalupe. Tremendo éxito @singermorning
Más de uno se echaría a llorarVerás que gracia cuando lo eliminen y se borre todo
Y en tu espírituCree en ti mismo.
Y en tu espíritu
Amén, ShurQue la bendición del Gefe, el boloncho navideño y las poles os acompañe y bendiga siempre, amén.
Mientras no te comas una ...lla, todo en ordenMe han entrado ganas de algo dulce, pero a la vez no, pero a la vez sí.
Bah, mejor me como un platano
Yo tengo una mejor idea: cambiar los +25 por -50 y viceversa. Eso si sería caótico...Más de uno se echaría a llorar![]()
Mientras no te comas una ...lla, todo en orden
eso lo dejo a los nohomoSerá a los signomoNonoeso lo dejo a los nohomo