trane
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 40
- Shurmano Nº
- 13880
- Desde
- 13 Dic 2024
- Reacciones
- 266,636
multi de alguien, a saber de quién.No tenemos ni idea. Alguien muy random
multi de alguien, a saber de quién.No tenemos ni idea. Alguien muy random
No tenemos quienes ?No tenemos ni idea. Alguien muy random
A los que nos ha jodido a bolas.No tenemos quienes ?
Vale , pero ademas de a ti , a quien mas jodio ?A los que nos ha jodido a bolas.
Es que nadie lo conoce, debe ser alguien muy aburrido
No creo , la noche va hacer salir a los flipados ...Ya se calmaron los animos?![]()
Jejej alguien duerme con medio foro ignorado berasNo creo , la noche va hacer salir a los flipados ...
Vamos a hacer un club de damnificados de los flipados síVale , pero ademas de a ti , a quien mas jodio ?
Sí. Llegado el límite se borra y desaparecen las recciones.Una pregunta... Hay límite de páginas en un hilo?? :v
No tenemos ni idea. Alguien muy random
Lo de los flipados no era por ti , sino por los de las bolas verdes.Vamos a hacer un club de damnificados de los flipados sí
Ya eres dios shura. Enhorabuena.A los que nos ha jodido a bolas.
Es que nadie lo conoce, debe ser alguien muy aburrido
Me ha dado más de 100 bolas negativas...Un poco a la tremenda si que te lo estás tomando
Ya ya, es tal Vicente a mí me ha desplumadoLo de los flipados no era por ti , sino por los de las bolas verdes.
Entonces eras dios y te ha bajado a rodio?Me ha dado más de 100 bolas negativas...
Y no sé ni quién es...
SíEntonces eras dios y te ha bajado a rodio?
Mira bien si no fue el unico que te dio bolas verdes. El por su rango no puede darte mas de 20.Me ha dado más de 100 bolas negativas...
Y no sé ni quién es...
Mira bien si no fue el unico que te dio bolas verdes. El por su rango no puede darte mas de 20.
Seguro el Yuman anduvo por ahi tambien..Eso le he dicho, se lo han tenido que dar distintos
Lo he estado mirando, y yo creo que sí ha sido él, más de 80 tiene, por lo menos.Mira bien si no fue el unico que te dio bolas verdes. El por su rango no puede darte mas de 20.
Me he dado cuenta de que está por debajo de mí. WaosLo he estado mirando, y yo creo que sí ha sido él, más de 80 tiene, por lo menos.
Yo creo que sí puede dar muchas más. Ha pasado algo raro sí, pero 80 por lo menos son de élEso le he dicho, se lo han tenido que dar distintos
No me sale nadie por ese nombreLo he estado mirando, y yo creo que sí ha sido él, más de 80 tiene, por lo menos.
@Delincuente Vicente ese es el culpable!No me sale nadie por ese nombre
Ignorado por si acaso@Delincuente Vicente ese es el culpable!
Y dadle caña pleaseIgnorado por si acaso