SuperRat
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 1
- Shurmano Nº
- 2578
- Desde
- 8 Ene 2024
- Reacciones
- 2,658,313
27Cuántas veces has matado a Xabi ya?![]()
27Cuántas veces has matado a Xabi ya?![]()
Joder yo tengo un 20%Jajaja 70%
Kerkies Kerkies Kerkies Kerkies Kerkies no estamos sincronizados.
Que va, me da igual eh, pero sería buena señal que tuvieras que comer pelos rizados cortos morenosJejej esa me la tienes guardada

Coño los comentaristas gays![]()
Joe: A LA HOGUEFA CON EL
Naa a mí me da igual, es colega.También a ti titovic ? Es increíble!
Pues algunos han adquirido valor.Tengo mogollón de esos y no sé cuantos son falsos. Espero que no todos.
Situación compleja, blindarse de esa forma antes del ataque , si es que te atacanAcabo de ignorar a todos los de la minilista Grinch balls para prevenir.
Los habías escuchado? Era cuando Kerkies te felicito por subir de rango y yo me puse celoso.
Ok!Naa a mí me da igual, es colega.
Y esos quienes son?Acabo de ignorar a todos los de la minilista Grinch balls para prevenir.
A mí es de los que mejor me cae del foro, pero lo de cabronazo no se lo quita nadie. Lo he desbloqueado y seguía hablando conmigo dándome Grinch.Naa a mí me da igual, es colega.
No lo había oído !!!! Eso se me escapóLos habías escuchado? Era cuando Kerkies te felicito por subir de rango y yo me puse celoso.
Tú Chunga? Casi te doy otro ShursadTú chuga y verás![]()

Pues esto será un duermevelaSituación compleja, blindarse de esa forma antes del ataque , si es que te atacan

Ya sabes lo traicionero que es Kerkies.No lo había oído !!!! Eso se me escapó
Ya sabes lo traicionero que es Kerkies.
Esta fuera de control....A mí es de los que mejor me cae del foro, pero lo de cabronazo no se lo quita nadie. Lo he desbloqueado y seguía hablando conmigo dándome Grinch.
Otra vez al ignore
La noche te está sentando mal. No tomes chupitos!2° aviso

Síii siempre lo haceEsta fuera de control....