General noche de bolonchos

Lo cierto es que si. A mí por los loles 500,1000 o 2k me da igual, pero va camino de los 50k y eso ya escuece. Son meses de foreo.
Light Up Wow GIF by Prime Video España

Joe: A LA HOGUEFA CON EL

Esta tanda he dejado mi portería a cero:
1765143533072.webp

Lo cierto es que si. A mí por los loles 500,1000 o 2k me da igual, pero va camino de los 50k y eso ya escuece. Son meses de foreo.
Yo creo que va a terminar estilo espargaró.........con menos 5mil

Estaba cayendo un copo de navidad y pensaba que era el cursor del ratón. Yo: mierda se me ha jodido el ratón. Necesito un descanso del foro

Joder, menuda grincheada ha metido el amigo Yuman. A la peña le sienta fatal tener ese poder en las manitas de niña pajillera de mendigos.

Esta tanda he dejado mi portería a cero:
1765143533072.webp
Mike: Creo que no entendeis que a este forero le da igual las reacciones. Que no cambiara nada puesto a que...

JOE: QUE APRENDA, ASI QUEDARA ESCARMENTADO, CUANDO ESTE EN REACCIONES NEGATIVAS Y NONPUEDA ENTRAR NI EN LOS HILOS DE RODIO YA VEREIS COMO SE PONE A LLORAR COMO EL FREAKSHOW DICIENDO QUE HAY UNA CHUPIPANDI, HIJO DE LAS MIL PUTAS

A mí el tal Vicente ese, me ha hecho perder miles de puntos... Hasta he bajado de categoría... ¿Pero qué ser se puede aburrir tanto?

Joder, menuda grincheada ha metido el amigo Yuman. A la peña le sienta fatal tener ese poder en las manitas de niña pajillera de mendigos.
Imaginarte si tuviera el maletín nuclear: Yuman presidente de los EEUU -> Todos muertos

Volver