Wokey
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 13972
- Desde
- 16 Dic 2024
- Reacciones
- 159,661
El alcohol es malo. Lo dice Llados fuckEso con whisky
El alcohol es malo. Lo dice Llados fuckEso con whisky
Sí, lo prometo. Yo soy viejo y fallo más que una escopeta de feriaMe la ha dado por la cara, se lo digo y me da otra. Le crujo. Ahí otro que me la ha dado a traición, pero a ese ya le engancharé despistado...
No al Bokerón, eh, ese me creo que haya sido sin querer.
Si. Muere un gilipollas y nacen cinco en el mismo bloque.Otro que se le fue la pinza hoy
A mí igual... Y no había entrado ni al foro. Si no puedes etiquetar estás ignorado?Me la ha dado por la cara, se lo digo y me da otra. Le crujo. Hay otro que me la ha dado a traición, pero a ese ya le engancharé despistado...
No al Bokerón, eh, ese me creo que haya sido sin querer.
Es un rollo pero es lo que hayIdem. No había bloqueado hasta hoy.
Que fiesta, no he leído nada jajaPara que sigas la fiesta![]()
![]()
Quien te la vaya hacer lo mas seguro que utilice una multicuenta.Ya te digo, tengo a gente en el ignore para protegerme, jamás había tenido a nadie no es mi estilo
Si puede etiquetar a quien te ignora.A mí igual... Y no había entrado ni al foro. Si no puedes etiquetar estás ignorado?
Lo pillé a traición y lo mandé a la neveraCon dos cojones.
A mi me bloqueó a la décima o así.
El día ocho de enero los sacamos en libertad.Ya te digo, tengo a gente en el ignore para protegerme, jamás había tenido a nadie no es mi estilo
Todo bien por ahora, se están sorteando navajazos, pero no te preocupes que no es hora de dar el premio

Jejeje gnomito
, oye con todo el lío de las bolitas nuevas ¿ como va el shurtbattle royale que me he despistao?Hay enemigos en todos los usos horariosAlgún enfermo habrá que se ponga a darte grinch a las 3 de la mañana.
Siiiii, cuando terminen los Grinch esos damos una amnistíaEl día ocho de enero los sacamos en libertad.
![]()
iba a mirarlo ahora, he estado todo el dia liado y ahora parece que tengo un rato... PARECE hasta que a una de las dos le de la gana despertarse jajajajaJejeje gnomito, oye con todo el lío de las bolitas nuevas ¿ como va el shurtbattle royale que me he despistao?
bueno bueno, si eso avisa...Todo bien por ahora, se están sorteando navajazos, pero no te preocupes que no es hora de dar el premio![]()
![]()

A bien bien creía que me había ignorado. Estaba flipando.Si puede etiquetar a quien te ignora.

Buena escabechina.Lo pillé a traición y lo mandé a la nevera
Truco rumanoA mi @yuman me lo habeis matao![]()
Y unas collejas.Siiiii, cuando terminen los Grinch esos damos una amnistía
Que fiesta, no he leído nada jaja
Al yo??A bien bien creía que me había ignorado. Estaba flipando.![]()
![]()
Squalido el otro día jugando al cyberpunk le pegué un puntazo al click derecho y lo he jodido.![]()
A mano abiertaY unas collejas.
Bueno, no puedes estar siempre en todo gnomito, también mereces descansar un rato de vez en cuando, se te agradece igualiba a mirarlo ahora, he estado todo el dia liado y ahora parece que tengo un rato... PARECE hasta que a una de las dos le de la gana despertarse jajajaja

El cigarro que medía metro y medio?Yo me he leído 125 páginas mientras me fumaba un cigarro

Cyberpunk 2077 seguro que te gustaría el juego tiene muy buena ambientación.Al yo??

De las que suenan.A mano abierta