VergaVeneno
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 105
- Shurmano Nº
- 9522
- Desde
- 11 Abr 2024
- Reacciones
- 69,759
No sé si singermorning lo tendrá ignoradoSolo podrá hablar contigo, me temo.![]()
Al que haga eso lo bajamos al infiernoTu lo has dicho, lógicamente no vamos estar de vigilia. Los que se dediquen a dar sin motivo se les mete en un censo y la hoguera con ellos.
Pero estamos en ello.Aún no
Siempre se puede retirarEl daño ya está hecho
Va acabar mal si, así no habrá quien comente nada y pueda que algunos se vayan.Esto va a acabar peor que lo de Puerto Hurraco.
Para tiBuenas noches por cierto
SiemprePero estamos en ello.
@DonSantiago 6Te han dado algún grinch?
Eso no lo dudes , algun mierda estara esperando su momento.Algún enfermo habrá que se ponga a darte grinch a las 3 de la mañana.
Tranquilo bokeron has sido un buen soldado.Que va, he sido yo que le metí sin querer un grin de esos

Al tonto hay que darle, solo no no espabila.Esto va a acabar peor que lo de Puerto Hurraco.
Y eso? Que pasaPara ti
Gracias mi capitánTranquilo bokeron has sido un buen soldado.![]()
Lo ha debido hacer sin querer en el frenesí de hundir en la miseria al traidor de Yuman.Squalido Squalido pobre bokeron.
Pero si tiene 30 mensajes

Han sido bloqueos preventivos. Es la primera vez que he bloqueado a alguien.Solo podrá hablar contigo, me temo.![]()
El @Tiolavara le ha abierto un hilo de felicitación por su descenso a Leyenda.Se ha quedado sólo
Podéis bajar a este @DonSantiago me dio 6, cuando le devolvi 2 me ignoró. Es un multi.Al que haga eso lo bajamos al infierno
Si dejan campar a sus anchas a los cuatro Trolls y dos zumbados al final se irá algunoVa acabar mal si, así no habrá quien comente nada y pueda que algunos se vayan.
Pero al yuman se la ha ido bastante ¿No?Lo ha debido hacer sin querer en el frenesí de hundir en la miseria al traidor de Yuman.
Si, cuando quiten las grinch lo sacaréHan sido bloqueos preventivos. Es la primera vez que he bloqueado a alguien.
Fuego amigo! Fuego amigoGracias mi capitán
Pues vamos a por él.Podéis bajar a este @DonSantiago me dio 6, cuando le devolvi 2 me ignoró. Es un multi.
Más bien se ha matado soloA mi @yuman me lo habeis matao![]()
Es un perro, el paleta. Se ha vuelto loco el desgraciado.Pero al yuman se la ha ido bastante ¿No?
Nada, el madrid juega como el culo, nada graveY eso? Que pasa