General noche de bolonchos

Si me huele las bragas se calma, se que es cochino pero el crío funciona así. Hay que quererlo igual.
Se le perdona todo(casi todo) por sus concursos de shurtbattle y otras cosillas que hace, gnomito @Gnomo te queremos mucho incluso cuando quieres apuñalar y hablas mal :enamorado

Espectacular.

Pero esa es la cantina de Star Wars.

La que yo digo es esta. Un cómic.

IMG_8067.webp

En cualquiera de las dos estaría puta madre.
Ah joder, perdona mi incultura de SciFi. Tomo nota

Y es totalmente cierto, las bolas no se dan solas, solo es una herramienta para las risas o para cizañear, son las mentes de los que las clikean las causantes, así que nadie diga que esto es un desastre por culpa tuya :sisi1:
La naturaleza humana ...

Se le perdona todo(casi todo) por sus concursos de shurtbattle y otras cosillas que hace, gnomito @Gnomo te queremos mucho incluso cuando quieres apuñalar y hablas mal :enamorado
Si es que el jodío compensa, no se le puede tener en cuenta lo que hace mal.
Stop Motion Love GIF by Mochimochiland

Y luego puede venir otro y otro, ¿De que vale comentar para que luego vengan y te quite todo el esfuerzo?
Si te rindes, ellos ganan.

Si sigues jugando, ellos se joden.

🤷‍♂️

Por mi parte les pienso doblar los brazos.

@Lorelei Hay un tal DonSantiago grincheando a saco, parece ser que es multi de freakshow o mentalista.

Si es que el jodío compensa, no se le puede tener en cuenta lo que hace mal.
Stop Motion Love GIF by Mochimochiland
Sus virtudes son mayores que sus defectos, incluso cuando en un subidón de seta alucinógena, el muy jodío se cuelga de la teta de una mujer de gran masa y no se suelta de ella con los pies colgando, lo seguimos queriendo
Que bonito el gif de @Gnomo haciendo calceta del amor para nosotros Bollito :)

Estaría guay. Ojalá el metaverso que tenía planteado Mark Zuckenberg funcionase 🥀🥀
Yo tengo las metaquest 2 y entro de vez en cuando, pero no hay gente. Una pena porque potencialmente molaría. De momento no tengo intención de comprarme otras, aunque sí me interesa que evolucionen las de productividad para montar una estación de trabajo virtual con monitores grandes etc. He leído bastante del tema y aún no está maduro, pero llegará

Volver