Viuda Negra
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 17972
- Desde
- 27 Sep 2025
- Reacciones
- 528,701
No da igual total ...Regrésale los Grinch
Siempre me gustó el libro la conjura de los necios

No da igual total ...Regrésale los Grinch

Eres un malafollá como no podía ser de otra manera. ¿Se puede saber como eres tan indeseable para dedicarme las bolas grinch a mí que no te conozco de nada?Por dar unas reacciones no se me va a banear.
Ya he pasado por mucho, estoy más que curado de espanto.
jajaja, creo que eso es muchoDebemos estar generando ahora mismo un tráfico similar al de XVideos.![]()
![]()

También estás ahí?Debemos estar generando ahora mismo un tráfico similar al de XVideos.![]()
![]()
Eso sí que no!A mi me quiere bastante más con 48 points Si fuese Eurovisión me voy a tomar viento como la Melodyy sin enseñar parrrus ni nada
![]()
Engreído. La calidad que tienes ha quedado patente con tus acciones.Como dije, las reacciones me dan cada día más igual: Lo importante es el contenido que se aporta.
Si bajo, ya subiré porqué tengo la suficiente calidad como usuario para estar en Logia.
Ahí tienes otra.Eres un malafollá como no podía ser de otra manera. ¿Se puede saber como eres tan indeseable para dedicarme las bolas grinch a mí que no te conozco de nada?
Y otra más.Engreído. La calidad que tienes ha quedado patente con tus acciones.
Eres un malafollá como no podía ser de otra manera. ¿Se puede saber como eres tan indeseable para dedicarme las bolas grinch a mí que no te conozco de nada?

Con el ojillo pendiente del móvil u ordenador en las notificaciones , noche de guardia LoreEsta noche habrá que dormir con un ojo abierto.

Si pudiera… pero me ignoró en plena faena el mentecato.Ya sé que no me queréis. Pero darle al frikisou por meterme los 40 y luego esconderse tras el ignore como una rata
Esto es como jugar a ser lobby anteponerse al enemigoEsta noche habrá que dormir con un ojo abierto.

¿Por qué me escoges a mí si se puede saber?, no te conozco de nada.Yo también descenderé si esto es hasta Enero.
Pero me voy a llevar a 4 o 5 conmigo al infierno.
Jajaja, eres Premium.Soy estrella invitada.![]()
Ahí va otro.¿Por qué me escoges a mí si se puede saber?
Lenhe metido hasta que saltó el UPS. Mandado al ignore para protegerme y si no me ignora él esta noche le meto otras 40A todos.
Devuélveselas cuanto antes.
Ya no es logia, lo hemos expulsado.![]()
Estoy en Ups contigo Combate, otra consecuencia de la guerraSoy estrella invitada.![]()

Y los otros dos medio cerrados.Esta noche habrá que dormir con un ojo abierto.

Yo por eso lo hice antes, pero no fue por eso porque lo metí, pero se espera unos días de ignores, al tiempo.Esto es como jugar a ser lobby anteponerse al enemigo![]()
Me cortó el rollo cuando le estaba zumbandoYa sé que no me queréis. Pero darle al frikisou por meterme los 40 y luego esconderse tras el ignore como una rata
Esa es la idea.Lenhe metido hasta que saltó el UPS. Mandado al ignore para protegerme y si no me ignora él esta noche le meto otras 40
Seeee. Las municiones vuelan.Estoy en Ups contigo Combate, otra consecuencia de la guerra![]()
Se me han acabado las 1000 reacciones diarias.Si pudiera… pero me ignoró en plena faena el mentecato.![]()

Voy a sacar los canapés de paté de foie y el cava para el cóctel.Se está quedando buena tarde.

Joder! Si?Se me han acabado las 1000 reacciones diarias.
Vuelvo a la peli![]()