General noche de bolonchos

Ya te digo , siempre pensando en nosotros y en nuestra diversión, así que nada mejor que la bolita cabrona más cizañera, -50 puntos de nada para animar las fiestas :sisi1:
Exacto, un dulce regalito navideño

Mientras tanto los gefes partiéndose el culo de 4 bobos cuarentones que juegan con bolitas
:Facepalm:

Habrá que ser amable con todo el mundo para que no den grinch.

Quiero recordarles que son ustedes maravillosos, grandes foreros y mejores personas, especialmente @SuperRat que siempre mira por el bien de este nuestro amado y querido foro.

Habrá que ser amable con todo el mundo para que no den grinch.

Quiero recordarles que son ustedes maravillosos, grandes foreros y mejores personas, especialmente @SuperRat que siempre mira por el bien de este nuestro amado y querido foro.
Eso eso

Seeee. Para responder rápido antes de que me ignoren los subnormales.
Te dan las 40 grinch y tienes que responder rápido para que su fechoría no quede impune Combate, tienes que hacerte respetar que hay algunos fuera de la ley que no respetan la ley foril de lo shures :nono:

Te dan las 40 grinch y tienes que responder rápido para que su fechoría no quede impune Combate, tienes que hacerte respetar que hay algunos fuera de la ley que no respetan la ley foril de lo shures :nono:
Son los cobardes a los que hay que tener controlados.

A mi me metio unas 4 , y veo que a Superat tambien le han dado.

Volver