Titovic
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 8
- Shurmano Nº
- 12727
- Desde
- 11 Oct 2024
- Reacciones
- 1,263,338
Una IA defectuosa. Pone nombres muy raros.Soy tu IA por algo
Una IA defectuosa. Pone nombres muy raros.Soy tu IA por algo
Paga el premium.............Una IA defectuosa. Pone nombres muy raros.
Enhorabuena JoeNo creo, eso es mucho
Esto va a cambiar las placas tectónicas del foroNo, no es difícil. Puedes sacar 10.000 puntos de reacción diarios facilmente. Yo soy logia desde el día 5 a la noche, y mira los puntos que llevo de más ya.
Sí, estaba arañado, menuda gata le hizo esoestá hospitalizado
Estamos igual entonces, yo a ratosHoy estoy de escapada con la señora no se puede forear mucho
A mi me ha regańado ya severamenteEstamos igual entonces, yo a ratos
Venga vamos, entre todos podemosSnow ball 25 puntazos. Infladme a bolas, cabrones, que no hay quien suba!!
Eso pareceSe alarga la noche...
Antes todo era mejorPuta inclusion…..con lo divertido que es el bullying y la discriminacion
Vamos a intentar ayudarteNecesito 16.000 reacciones con los bolonchos de Navidad
Vamos a intentar ayudarte

Pero no sabe que tienes un status y poder que mantener?A mi me ha regańado ya severamente
Es lo que hay así funciona el foro no se puede luchar contra esto@Sir Connor que te parece este hilo sinceramente
Mejor no decirle del status….no seria buena diaPero no sabe que tienes un status y poder que mantener?
Poco comprensiva...........por lo menos será un paseo por el monte, sin gentuza cerca.no?
A mi me ha regańado ya severamente
vigila tu espalda, un sartenazo duele de lo lindo.Somos números, sólo un auténtico líder podría parar esta locura ConnorEs lo que hay así funciona el foro no se puede luchar contra esto
Y porqué pararla? Es una catarsis de histeria colectivaSomos números, sólo un auténtico líder podría parar esta locura Connor

Me vuelvo a dios o a rodioVeréis las risas cuando desaparezca el hilo

Es para darle ánimos al ConnorY porqué pararla? Es una catarsis de histeria colectiva![]()
Y encima ahora le tengo que decir que al rato juega el madrid si….![]()
vigila tu espalda, un sartenazo duele de lo lindo.
Me meten directamente en shurreventados.Veréis las risas cuando desaparezca el hilo
Me quedo al mismo nivel que el Paul ese que está en negativoMe vuelvo a dios o a rodio![]()
Grandísimo valor !!!Y encima ahora le tengo que decir que al rato juega el madrid si….
Porque. Entonces no se abren hilos para debatir nada y su abres un hilo con suerte te llevas 4 likes solamenteY porqué pararla? Es una catarsis de histeria colectiva![]()
Reconozco que no es buen momento para abrir hilos medianamente currados, pasaría desapercibido.Porque. Entonces no se abren hilos para debatir nada y su abres un hilo con suerte te llevas 4 likes solamente