Titovic
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 8
- Shurmano Nº
- 12727
- Desde
- 11 Oct 2024
- Reacciones
- 1,263,781
Entonces cuando fue?Claroooooo, ese es el dia para poner el arbol
Entonces cuando fue?Claroooooo, ese es el dia para poner el arbol
Muchas gracias,estoy en UPSFelicidades @Gran Joe
Siempre es el cuarto jueves de noviembreEntonces cuando fue?
Anda coño. Yo pensaba que tenia un día fijo. Curioso.Siempre es el cuarto jueves de noviembre
Si si que rasistas no?Anda coño. Yo pensaba que tenia un día fijo. Curioso.
Por cierto, ya no sale el negro en los ups
Hay que saber planificar, para todo en la vida.Ahí, ahí.
Como decía el abuelo de un viejo árabe multimillonario:
“El dinero hay que tirarlo donde más suene”
Si si que rasistas no?

Que has comprado a Jeremaih, el viejo que vive en los Cascades verdad? Te lo trae Jerson, su ayudante venezolano sin papelesClaroooooo, ese es el dia para poner el arbol
Así es, el último jueves de noviembre............día fijo.Anda coño. Yo pensaba que tenia un día fijo. Curioso.
Por cierto, ya no sale el negro en los ups
A Jerson ya s elo llevo el ICE…..se puso pesado y lo reporteQue has comprado a Jeremaih, el viejo que vive en los Cascades verdad? Te lo trae Jerson, su ayudante venezolano sin papeles
Lo de día fijo me refería a un número. Por ejemplo: el día 29 de noviembre es el día de acción de gracias. Y en las películas nunca he escuchado que digan "el último jueves del mes de Noviembre es acción de gracias.Así es, el último jueves de noviembre............día fijo.
Será que no lo han dicho en 1000000000 pelis, series, novelas..........y al día siguiente black friday

Asi a bote pronto, en la peli de un padre en apuros, en Modern Family cuando han comido y Hailey dice que ojala sea en fin de semana el proximo año.............Lo de día fijo me refería a un número. Por ejemplo: el día 29 de noviembre es el día de acción de gracias. Y en las películas nunca he escuchado que digan "el último jueves del mes de Noviembre es acción de gracias.
![]()
A cuantos has denunciado ya?A Jerson ya s elo llevo el ICE…..se puso pesado y lo reporte
Ammsss.Asi a bote pronto, en la peli de un padre en apuros, en Modern Family cuando han comido y Hailey dice que ojala sea en fin de semana el proximo año.............
Ahí tieneSnow ball 25 puntazos. Infladme a bolas, cabrones, que no hay quien suba!!
Bifff me dan gamas de ver si hay recompensa o no por soplon…lA cuantos has denunciado ya?
Aunque igual tu acento y el nombre de tus documentos te juegan una mala pasada Antonio Michael Gonzázez Smith
Soy tu IA por algoAmmsss.
Una IA con sindrome de down siSoy tu IA por algo
Igual unos vales para el Walmart....Bifff me dan gamas de ver si hay recompensa o no por soplon…l
Es lo que pasa cuando fias todo el presupuesto a las subvenciones del estado...........la inclusión y talUna IA con sindrome de down si
Puta inclusion…..con lo divertido que es el bullying y la discriminacionIgual unos vales para el Walmart....
Es lo que pasa cuando fias todo el presupuesto a las subvenciones del estado...........la inclusión y tal
Yo tengo una gata ,hija aun no estoy tan loco