Tiolavara
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 43
- Shurmano Nº
- 12643
- Desde
- 25 Sep 2024
- Reacciones
- 256,126
Maricaaaaa, maricaaaaaa! Tenemos un maricaaaaa

como el valor en la mili, se supone.Y no lo vas a tomar?
![]()
Eso nunca se sabe jajaYa estoy en ups con todos, cuando se reinician?
Silencio gayBuenos días
![]()
Maricaaaaa, maricaaaaaa! Tenemos un maricaaaaa
Justo me ha sacado hoy de la nevera, que me metió por ponerle las palomitas. Hasta que le dé el brote otra vez...Es graciosísimo el chaval

vives en MadriC?Madrid da puto asco. La gente viene porque hay trabajo.
Es cada día más caro, ruidoso, masificado, sucio, lleno de peña de fuera por las calles sin dar un palo al agua, inseguro, con varios barrios que no puedes ni pisar a ciertas horas, quitando cada día más aparcamiento, la sanidad da puta pena así como todos los servicios públicos y un infinito etcétera.
Os conformais con muy poco![]()
Pero Ayuso es una diosa. Con eso basta
ReportadoSilencio gay
Justo me ha sacado hoy de la nevera, que me metió por ponerle las palomitas. Hasta que le dé el brote otra vez...![]()
Pues si porque según le da deja dar o noEso nunca se sabe jaja
A miTe la envolvemos para regalo, dónde te la mandamos?
Felicidades YA ERES LEYENDA.Pues si porque según le da deja dar o no
Esto es un invento del demonio
Le reviento y le aso a la estaca al chivo!
Te invito a comer picsa de pollo frito y le meto bien de rodenticidaReportado el @singermorning por crear este hilo

Felicidades YA ERES LEYENDA.
Y foreando a este ritmo en tres o cuatro días no descartes llegar a logia.Muchas gracias
qué!!Golosa!
No, soy de Pan Bendito, Massachusettsvives en MadriC?

Perdón por tardar en responder xD. Ragebait es una broma que busca enfadar a la persona a la que se le haceVa en serio, eso qué significa?
No lo quiero buscar, no quiero que en mi historial inmaculado de búsquedas de Google salga ese palabro
A quien le vas a enchufar la primera marron?
Buenaashala pues buenos diss…