Murdoc
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 46
- Shurmano Nº
- 17628
- Desde
- 28 Ago 2025
- Reacciones
- 246,926
Ostras, no estará viendo a Sex Bob-omb en directo???? Verdad??????Ya no me acuerdo es el típico grupo de rock pequeño![]()
Ostras, no estará viendo a Sex Bob-omb en directo???? Verdad??????Ya no me acuerdo es el típico grupo de rock pequeño![]()
Estoooo
Felicidades por el barca5 min sin foro por ese chiste
Guayy. Cual???Hoy veré una peli de Tarzan de los monos
Entendí esa referencia!Ostras, no estará viendo a Sex Bob-omb en directo???? Verdad??????
Tu si sabesssss!!!! Casio on a plastic beach 🗣🗣TEMAZOOOOOO
Espero que sea de WeissmullerHoy veré una peli de Tarzan de los monos
No tengo ni idea.Ostras, no estará viendo a Sex Bob-omb en directo???? Verdad??????

La que hizo de Tarzan en Nueva YorkGuayy. Cual???
Y la mona chitaHoy veré una peli de Tarzan de los monos

Te gusta Gorillaz y Scott Pilgrim!!!!!! Pareces un clon de mi xDDEntendí esa referencia!
![]()
Muy buena. DisfrútalaLa que hizo de Tarzan en Nueva York
Si claro el único Tarzan verdaderoEspero que sea de Weissmuller
Es que son tremendos grupazos y tremendos comicsTe gusta Gorillaz y Scott Pilgrim!!!!!! Pareces un clon de mi xDD
Y campeón olimpico de natación.Si claro el único Tarzan verdadero
Eso pasa por casarseY de divorcios

En esa plataforma está un slasher noruego llamado "Horror Park", simple pero godTengo el prime video recomendarme pelis por favor.![]()
Gracias ratitaFelicidades por el barca
Que crackkkEs que son tremendos grupazos y tremendos comics
El matrimonio es la causa principal de los divorcios.Eso pasa por casarse![]()
Muy cierto.Si claro el único Tarzan verdadero
Felicidadesss también, mañana nos toca con vuestros rivales xdxdGracias ratita![]()
Eso lo decía Groucho creo xdEl matrimonio es la causa principal de los divorcios.
Ya casi no echan cine clásico en televisión, una lástima.Tengo un pack que incluye las 6 pelis más conocidas de su carrera
Es el único motivo por el que hay divorciosEl matrimonio es la causa principal de los divorcios.

¿De que equipo eres?Felicidadesss también, mañana nos toca con vuestros rivales xdxd
Do Celtiñaaa carallo puñeta¿De que equipo eres?