7 al rojo !Hay más bolas?
![]()
No sé en que hilo os lo dije a ti y a @Combate CyberPunk (juraría)... o llamabais al ICE diciendo que la rata es venezolana o no habría forma de evitarlo.Se huele venganza ratuna......
Pues mira que el padre..... Parece cara de ajo cuando te miraLamin El Mena
Hay que prepararse física y mentalmente par estoAndo con ojeras y espasmos
Si
Pues siPuto negro
Diversidad racial caballero.....normas Netflix (van a joder HBO)Puto negro
Jojojojo soy indeportableNo sé en que hilo os lo dije a ti y a @Combate CyberPunk (juraría)... o llamabais al ICE diciendo que la rata es venezolana o no habría forma de evitarlo.
Buena idea... voy a llamar a unos albanocosovares de esospide el 10% de todo el tráfico de reacciones, eres el autor y propietario de los derechos
Noa repartimos ese 10% no?Buena idea... voy a llamar a unos albanocosovares de esos
Te imaginas que @Ludopatas sde llamara Samuel en el mundo real?@SuperRat ya tengo al Samuel contigo
Te paso contacto si necesitas........... tengo unos bosnios en la agenda, trabajan finoBuena idea... voy a llamar a unos albanocosovares de esos
Sería una serendipia brutalTe imaginas que @Ludopatas sde llamara Samuel en el mundo real?
Yo he tenido la idea de cobrar el canon.............. 5% para @singermorning por cear el hilo, 3% para mi por la idea y 2% para ti, para que no la lies muchoNoa repartimos ese 10% no?
Oye, si mañana pillas de buen humor al viejo, preguntale algun secreto para hacer unos caracoles navideños espectaculares. La semana que viene llega un colega de noruega y le tengo que agtasajar con lo mejor de lo mejor de lo mejor.Yo he tenido la idea de cobrar el canon.............. 5% para @singermorning por cear el hilo, 3% para mi por la idea y 2% para ti, para que no la lies mucho
O me meteis en el ajo u os detono esto. Soy un terrorista foril recién salido del talego. 100 bolas por dia.Yo he tenido la idea de cobrar el canon.............. 5% para @singermorning por cear el hilo, 3% para mi por la idea y 2% para ti, para que no la lies mucho
Mi difunta abuela los hacia, le echaba tantas cosas que hasta las piedras tenian que estar buenas con esoOye, si mañana pillas de buen humor al viejo, preguntale algun secreto para hacer unos caracoles navideños espectaculares. La semana que viene llega un colega de noruega y le tengo que agtasajar con lo mejor de lo mejor de lo mejor.
Tu tirame bolas d enieve y enseguida se arregla todo, amorcitano me enteré
Que estas en libertad condicional......................... reparte el 2% con la rataO me meteis en el ajo u os detono esto. Soy un terrorista foril recién salido del talego. 100 bolas por dia.
Lo de las piedras me recuerda a la receta de cocinar los turbo chooks de tasmania.Mi difunta abuela los hacia, le echaba tantas cosas que hasta las piedras tenian que estar buenas con eso