Yo es lo único por lo que entro. Para molestar a la gente y sentirme mejor con mi misera vida, la verdad.El mio era con mala leche…..unico motivo valido para abrir hilos
Nooooooooo!!!!Al ignore!![]()
La verdad que sí, le vino bien la lesión de Lewan.Realmente lleva un año de cojones……
Es que esta mi mujer durmiendo laPuedes dejar de verlo si estás sufriendo, lo sabes?
Nah todo bienNooooooooo!!!!
Y dejar de zumbarse a la hija de luis enrique siLa verdad que sí, le vino bien la lesión de Lewan.
Que susto le has dado al chavalNah todo bien

Nah todo bien

Juega el de la fregona amarilla pegada en la cabeza? El de los enanos...Acaba de enchufar un golazo
Que puedo hacer ? todos tenemos nuestras taras .Cagaste.
![]()
Que importante la estabilidad mental y más en el deporte de alta competición. Las mujeres malas segan el alma.Y dejar de zumbarse a la hija de luis enrique si
Lamin El MenaJuega el de la fregona amarillo pegao en la cabeza? El de los enanos...
Que se lo digan al Topuria... que buen campeón se ha cargado una bruja.Que importante la estabilidad mental y más en el deporte de alta competición. Las mujeres malas segan el alma.
Decirlo a toro pasado, que me perdonen. Pero os juro que le veía una cara de interesada que no os imagináis.Que se lo digan al Topuria... que buen campeón se ha cargado una bruja.
A mi me vuelve loco lo importante de la psicologia en deportes como el tenis por ejemploQue importante la estabilidad mental y más en el deporte de alta competición. Las mujeres malas segan el alma.
En los deportes individuales es crucial. No te podes esconder en las cagadas de otro .A mi me vuelve loco lo importante de la psicologia en deportes como el tenis por ejemplo
Exacto….una locura.En los deportes individuales es crucial. No te podes esconder en las cagadas de otro .
Ya, mira el ranking ahoraSe huele venganza ratuna......
No provoques a la fiera.. .Se huele venganza ratuna......
pide el 10% de todo el tráfico de reacciones, eres el autor y propietario de los derechosQue cojones tramais en mi hilo
Aunque me divorcien joderSe huele venganza ratuna......
Ya, mira el ranking ahora
Estaba claro que algo tenia que pasarNo provoques a la fiera.. .

Ando con ojeras y espasmosEstaba claro que algo tenia que pasar![]()
Nada. Hasta yo me estoy portando bien. No he subido de "recorcholis"... jajajajaQue cojones tramais en mi hilo