Viuda Negra
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 17972
- Desde
- 27 Sep 2025
- Reacciones
- 528,701
Historias para no dormirMientras no hayan insultos no pasará nada

Historias para no dormirMientras no hayan insultos no pasará nada

A mí me daría más o menos igual pero seguro que más de uno se va y no aparece nunca masPues nada entonces volver a empezar como la peli de Garci![]()

Casi te doy shurjajaja eh. Prohibido decir cosas graciosasSistema bético decimal![]()
¿Como van?Vamos hombre….verguenza el betis
Gana barca 3-1¿Como van?
Que tal juega el sueco moreno?Gana barca 3-1
Seig...Heil!!![]()
No des ideasYa verás que risas si lo borran y quitan las reacciones![]()
![]()
![]()
Alguno se va y ya no vuelve![]()
.Acaba de enchufar un golazoQue tal juega el sueco moreno?
Sabes que va a pasar no?Ya verás que risas si lo borran y quitan las reacciones![]()
![]()
![]()
Alguno se va y ya no vuelve![]()
Qué asco de equipo, te fichan a un random y te lo convierten en estrella.Acaba de enchufar un golazo
Se podía imaginar estoSabes que va a pasar no?
Yo vi un hilo suyo de incognito de la ilusion que le hacia salir en nochevieja y abri uno de que salir en nochevieja es de subnormalesAyer o anteayer vi que había comentado un hilo, porque me salía su avatar de niño malito en el general.
Jode 4-1 ya….Ese comentario merece un shursad![]()
![]()
![]()
Sip……vendran qiejas y a tomar por culo todoSe podía imaginar esto
Vi el tuyo, pero el suyo no idea. Desde que no es campeón del concurso del subnormal ha perdido mucho caché, el tolái.Yo vi un hilo suyo de incognito de la ilusion que le hacia salir en nochevieja y abri uno de que salir en nochevieja es de subnormales
Asco de pavo
No des ideas![]()
![]()
.
Déjanos al menos disfrútalo.
Sabes que va a pasar no?
Portemonos bien y nadie saldrá malparadoSe podía imaginar esto
Cuidado con las palabras feas... ya eres infame por tu lista... si haces desaparecer este hilo... ufff no quiero ni pensarloVi el tuyo, pero el suyo no idea. Desde que no es campeón del concurso del subnormal ha perdido mucho caché, el tolái.
El mio era con mala leche…..unico motivo valido para abrir hilosVi el tuyo, pero el suyo no idea. Desde que no es campeón del concurso del subnormal ha perdido mucho caché, el tolái.
Le tengo en el Fantasy al menos.Que ridiculez….le van a dejar meter 4 goles a ferran hoy o que?
No te lo tomes a mal pero yo estoy festejando...Gana barca 3-1
Realmente lleva un año de cojones……Le tengo en el Fantasy al menos.
Me convertiría en un jodida leyenda del foro, seamos sinceros.Cuidado con las palabras feas... ya eres infame por tu lista... si haces desaparecer este hilo... ufff no quiero ni pensarlo
Al ignore!No te lo tomes a mal pero yo estoy festejando...
Puedes dejar de verlo si estás sufriendo, lo sabes?Jode 4-1 ya….