Tiolavara
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 43
- Shurmano Nº
- 12643
- Desde
- 25 Sep 2024
- Reacciones
- 256,167
DíasHola buenos dias
DíasHola buenos dias
Sir Lloros must CryYa veo ya….. pronto habra hilos de queja apostamos?![]()
Jejejej se vieneSir Lloros must Cry
Contra quien juega el Madrid?A ver si el betis hoy hace un favor
Contra el celta manana en madridContra quien juega el Madrid?
Si es en Vigo nos ganan. Por el espíritu navideño que tienen y eso...jajaContra el celta manana en madrid
Es en madrid. Habra lloros del Aspas, pedazo subnormal el enano eseSi es en Vigo nos ganan. Por el espíritu navideño que tienen y eso...jaja
Yo he boleado todo el hiloHasta pág 11 todos boleados.
Ya te digo...Si es en Vigo nos ganan. Por el espíritu navideño que tienen y eso...jaja
Ojala….Este mensaje solo lo puede ver gente altamente atractiva
Sobre todo al alcalde, luego ya a los vigueses no lo sé.Ya te digo...
Yo tengo el arbol puesto desde fin de noviembreSobre todo al alcalde, luego ya a los vigueses no lo sé.
Es marketing, es una forma de atraer dinero. Hasta la población mas pequeña se ha sumado a la iniciativa porque funciona.Sobre todo al alcalde, luego ya a los vigueses no lo sé.
Yo desde ayer, pero no tuve que hacer nada jijiYo tengo el arbol puesto desde fin de noviembre
Si, es verdad y lo han conseguido.Es marketing, es una forma de atraer dinero. Hasta la población mas pequeña se ha sumado a la iniciativa porque funciona.
Yo quise poner este ańo un pino cortado por mi pero no funciono….cometi un asesinato sobre el pino, 30 hachazos y ni uno le di en el mismo lugar. Lo baje a patadas al final…..y un dooor de espalda wue te cagas del hachaYo desde ayer, pero no tuve que hacer nada jiji
Yo lo veo bien, hace que se mueva el dinero y genera empleo y eso que no soy fan de la Navidad, reconozco que en Navidad es la época en la que mas gané dinero.Si, es verdad y lo han conseguido.
jajajajaYo quise poner este ańo un pino cortado por mi pero no funciono….cometi un asesinato sobre el pino, 30 hachazos y ni uno le di en el mismo lugar. Lo baje a patadas al final…..y un dooor de espalda wue te cagas del hacha

Y en el resto del foro.Imagino el foro logia se escuchan los grillos de aqui al dia 1![]()
Fijate eso si que e sun ejrcicio de la hostia eh……menuda sudada a -10 grados.jajajaja
Pobre pino
Cuanto tardaremos en que nos quiten el juguete?Y en el resto del foro.
Imagino.
Imagino el foro logia se escuchan los grillos de aqui al dia 1![]()