TheMadChivo
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 2
- Shurmano Nº
- 9007
- Desde
- 29 Mar 2024
- Reacciones
- 1,955,665
Farmear?
Recolectar, españolización de "farm", muy común en videojuegos. Se nota que no has jugado al WOW

Farmear?

Hola que piensas de mi? Ayer una amiga mia me dio dos besos para saludarme, crees que le gusto? Que le puedo regalar?No hay una web para darle a un simple botón?
Háblame como si fuese tioserio
Reportado tambien jojojo
Hola que piensas de mi? Ayer una amiga mia me dio dos besos para saludarme, crees que le gusto? Que le puedo regalar?

Que personaje ese cabron joder….es una especie de freddy krueger/pennywise de cataluña al que cualquier dia linchan los vecinos como en esas pelis
Que personaje ese cabron joder….es una especie de freddy krueger/pennywise de cataluña al que cualquier dia linchan los vecinos como en esas pelis
Espera va a haber entrevista de tío serio?Deseando estoy ver la entrevista del Ludo jaja
Espera va a haber entrevista de tío serio?
Que te diga el @Ludopatas jajaClaro, pero primero que practique en categorías inferiores y en clubes pequeños.
Te dieron a ti solo el primer día un trailer sin tener ninguna experiencia con otros vehículos más llevaderos?
Siiiiii tipo clarice sterling vs hannibal lecter……el Bicho Raro va a ser miggs el que le enchufe el lefazo en el pelo a la jodie foster. Disfruta ese grumaco @LudopatasEspera va a haber entrevista de tío serio?
Siiiiii tipo clarice sterling vs hannibal lecter……el Bicho Raro va a ser miggs el que le enchufe el lefazo en el pelo a la jodie foster. Disfruta ese grumaco @Ludopatas
Por?? XdReportado tambien jojojo
Jajaj me puse nervioso y le di al boton joderPor?? Xd
Por?? Xd

Jajaj me puse nervioso y le di al boton joder
Me ha pasado lo mismo, ya tienes dos, sorry. Me reportó él y me asusté y te reporté, y cuantos más mejor, a ver si se les pasa el mío![]()
![]()
Se acabó
Nada. Es un meme xDEl qué?
Que tal shurpandilla, cómo estáis![]()
A quien hay que reportar?
El fardillo gris.O soltar lastre... hay un fardo enorme (y gris) que solo molesta... podemos empezar por él.

A ti por suCnormal@SuperRat @kiwali @Murdoc @Mentalista (por la letra esa de mierda) @Titovic + @MarkRenton + @Lukasgri (por traidores a su club y a su pasión) @TheMadChivo por sucnormal y hablar de farmeo en este hilo con @Charli , así que reporta a este último también.
@Otto por flodeo para hacer plenos.
@Ludopatas por dejarnos tirados 6 meses al año.
@bokeron por viejo
@Charlio por robarle el nick a @Charli (esa cuenta debería ser baneada para siempre y liberar el nick, cero mensajes... ).
@singermorning por comer quesos podridos
@Tiolavara ¿se necesita alguna razón? multi reporte por todo
@DonMarrano por lo mismo que el de arriba
Sigo?
![]()
Pivonazo en su dia esa
A ti por suCnormal
No sabes como llamar la atención para farmear...............@SuperRat @kiwali @Murdoc @Mentalista (por la letra esa de mierda) @Titovic + @MarkRenton + @Lukasgri (por traidores a su club y a su pasión) @TheMadChivo por sucnormal y hablar de farmeo en este hilo con @Charli , así que reporta a este último también.
@Otto por flodeo para hacer plenos.
@Ludopatas por dejarnos tirados 6 meses al año.
@bokeron por viejo
@Charlio por robarle el nick a @Charli (esa cuenta debería ser baneada para siempre y liberar el nick, cero mensajes... ).
@singermorning por comer quesos podridos
@Tiolavara ¿se necesita alguna razón? multi reporte por todo
@DonMarrano por lo mismo que el de arriba
Sigo?
![]()
Este hilo lo cree yo. No me toques los AVECCC que te meto al hoirnoEso ya lo he dicho yo... si no vas a aportar nada, te vas, que este es un hilo de calidat.
SISPLAU!!