bokeron
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 7
- Shurmano Nº
- 11987
- Desde
- 23 Jul 2024
- Reacciones
- 1,426,964
Pues hay que educarloYo creo que yuman hace lo primero que le viene a la cabeza, sin más.
Pues hay que educarloYo creo que yuman hace lo primero que le viene a la cabeza, sin más.
Conmigo mucho más me tiene más cariño sin dudaConmigo se ha lanzado![]()

sí, un escarmiento merece.Pues hay que educarlo
Noooo, nada de perdón. Me siento mal ahora.Cierto tampoco es para eso, pido perdón.
Pero es un tocapelotas de narices.
Si como el jazzYo creo que yuman hace lo primero que le viene a la cabeza, sin más.
improvisa y los bolonchos trasciendenHay que ignorarlo y reventarlo mientras duerme.Conmigo mucho más me tiene más cariño sin duda![]()
@Sir Connor aka el hombrecillo gris, es un misógino de cuidado.Conmigo mucho más me tiene más cariño sin duda![]()
Pero para mal siempre.Si como el jazzimprovisa y los bolonchos trascienden
El chaval quiere dar vidilla, se pone nervioso y acaba haciéndolo mal.Pues hay que educarlo
No te sientas mal, es cierto que usé una expresión fea e inadecuada.Noooo, nada de perdón. Me siento mal ahora.
Muy tocacojones por su parte, por supuesto. No viene a cuento. Que lo haga a los trolls y a esa gente.
Para que termine con una melodía unchained MelodyPero para mal siempre.
Si. Y no aprende.El chaval quiere dar vidilla, se pone nervioso y acaba haciéndolo mal.
El enemigo de mi enemigo es mi amigo predator.No te sientas mal, es cierto que usé una expresión fea e inadecuada.
Yuman Tiene que aprender a respetar, se gana muchos enemigos por no tener la cabeza amueblada.
Pero para mal siempre.
Hasta la próxima.Listo . Ya estoy a mano con Yuman . Luego hemos hecho las paces . Esperemos que sea una paz duradera...
Noooo, nada de perdón. Me siento mal ahora.
Muy tocacojones por su parte, por supuesto. No viene a cuento. Que lo haga a los trolls y a esa gente.
FantabulosoSi. Y no aprende.
En una happyhour se dedicó a dar bolas negras a todo el mundo y le ignoró medio foro.
Por ahí si que no paso..........te has pasadoGabacho
Ni en la OTAN, pensando en Rusia, hacen eso...........Hay que blindarse.
Control de daños cada poco.
Ignores precentivos.
Contraataques fulminantes.
Buena suerte a todos.
A repartido la lluvia de millones como la lotería de navidadPero qué ha hecho @Y U M A N ? se va uno un rato de aquí y se lía gordísima![]()

El giliposhas.Pero qué ha hecho @Y U M A N ? se va uno un rato de aquí y se lía gordísima![]()
e PantagruélikoFantabuloso
Si, a mi también me dio pero no le bloqueé. Animalico, solo busca que lo soben pero al final solo le miden el lomo.Si. Y no aprende.
En una happyhour se dedicó a dar bolas negras a todo el mundo y le ignoró medio foro.
This is the way.Hay que ignorarlo y reventarlo mientras duerme.
seguramente...Hasta la próxima.
Homérico.e Pantagruéliko