Información y Ayuda Noche de bolas

Tonald Drump

Shurmano Logia
Nº Ranking
37
Shurmano Nº
6145
Desde
6 Feb 2024
Reacciones
267,561
@shurmanos @Hades @Chema @Themis @Balder

Hoy hace especial calor y me ha recordado a las noches de calor del año pasado, en las que durante dos horas, había tal jaleo en el foro que se me olvidaba el calor que pasaba.

Algunos lo habrán olvidado, pero qué bien lo pasaba en esas noches de 2024: F5, golpes de ratón por doquier y estrés por llegar a todo quisqui

Otros dirán: “Presi, ¿qué te fumaste con Putin en Alaska?”

Y a esos les digo, que estaría de puta madre una última noche loca de “bolas de dragón”.

Como cierre de mes, invoco a la Gefatura para que nos permita revivir esos noches de locura, bolas y desenfreno, al menos una noche de este agosto que se nos escurre de las manos.

También invoco al sexto jefe @Baltar para que haga presión.

Un saludo a todos

Última edición:
Para los que no vivieron esos hilos, dejo aquí uno

Alguno salió con llagas en los dedos :elrisas:

Yo sólo jugué una vez, y nunca me lo pasé mejor en un foro. Pero no por la lluvia de bolas, que también, sino sobre todo porque era casi todo dios posteando sin pensar, con lo que salían cosas increíbles... Joder, lloraba de risa, tíos, os lo juro.

Yo hoy acabo ignorando a medio foro, así que me quedo sin bolas :qmeparto:
Problemas de wokismo?
Sport Mma GIF by UFC

Si a los woke ya los tenía ignorados. Hoy he terminado liándome a hostias con el otro bando :qmeparto:
Teniendo una foto de perfil con una gorra que pone WOKE. Tu nombre de usuario es WOKEy y me dices que tienes a todes les wokes ignorades???? No entiendo nada shur :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Mr. President, me pide que apruebe un desenfreno samsárico de Bolas de Dragón en contra de mi espíritu austero y sin aferramientos, pero creo que si no les ponen más valor a dichas bolas (que creo que eran +5 el año pasado) no marcaría de todas formas mucha diferencia. Además no sé cómo de complicado será parchear eso.

En su lugar declararía algo tipo "La noche Interestelar", en la que los usuarios pudieran dar pelotonchos azulones y shurcabrones durante un día o dos. Eso creo que es más fácil.

Concuerdo con @Baltar en que el valor de la dragon ball es bajo , deberían ser bolonchos verdes . Y un día señalado y con pre aviso

Para los que no vivieron esos hilos, dejo aquí uno

Alguno salió con llagas en los dedos :elrisas:

@Yuman por aquél entonces era practicamente nuevo pero se le veía con unas formas foriles fuera de lo normal, un grande!

Yo también recuerdo pasármelo muy muy bien esas noches,el móvil echando humo y partiéndome de risa. Pero claro,las dragon balls ahora no valen lo que antes...

Pero ya los hay, nunca se fueron.
Tambien es verdad…..solo que me hacian gracia en particular los que decian “voy a dejar de crear hilos y de entrar al foro de 11 a 12”…..los “creadores” de hilos si….

Tambien es verdad…..solo que me hacian gracia en particular los que decian “voy a dejar de crear hilos y de entrar al foro de 11 a 12”…..los “creadores” de hilos si….

Pronto olvidaban sus promesas.

El poder de las bolas es ilimitado 🤣

Realmente repartimos bolas parecidas todos los días. Una bola Interestelar equivale a 8 likes.

Realmente repartimos bolas parecidas todos los días. Una bola Interestelar equivale a 8 likes.
Cierto, creo en el veranoe se de los megalikes el ranking se lideraba con 400 reacciones o asi, la epoca turbia de los likes re-limitados

Lo único jodido aquí es que se distorsiona un poco el poder de cada usuario de decidir lo que se quiere ver en el foro. No me parece necesariamente malo mientras los usuarios más "poderosos" tengan buen criterio.
Gracias por la parte que me corresponde, ea! :abrazo:

Volver