Noticias No vamos bien, Spain

jsr_77

Shurmano Platino
Nº Ranking
484
Shurmano Nº
5264
Desde
28 Ene 2024
Reacciones
1,789
Este pais se ha ido a la mierda….

Cierres de telegram, chicas haciendo TIKTOK con sus madres que se quieren casar con un moro ( dentro de unos años vendran los llantos, que no pueden salir de casa, etc), hombres que quieren islamizar el pais ( ME TOCA MUCHO LOS HUEVOS QUE ME QUIERAN PROHIBIR COMER JAMON, TOMARME UN VINO O UNA CERVEZA).

Paguitas y ayudas para todo el mundo que viene de fuera, el que roba entra por una puerta y sale por la otra, y de los políticos mejor ya ni hablar.

Por la edad que tengo ya casi no lo vivire, pero dentro de 20 años este pais sera peor que Haiti

Mientras estén los Podemitas en el Gobierno es el camino que llevamos

Cierres de telegram, chicas haciendo TIKTOK con sus madres que se quieren casar con un moro ( dentro de unos años vendran los llantos, que no pueden salir de casa, etc), hombres que quieren islamizar el pais ( ME TOCA MUCHO LOS HUEVOS QUE ME QUIERAN PROHIBIR COMER JAMON, TOMARME UN VINO O UNA CERVEZA).

Paguitas y ayudas para todo el mundo que viene de fuera, el que roba entra por una puerta y sale por la otra, y de los políticos mejor ya ni hablar.

Por la edad que tengo ya casi no lo vivire, pero dentro de 20 años este pais sera peor que Haiti

Como bien dices, la cosas esta muy jodida, y peor que se va a poner. Yo no creo que lo vea tampoco, pero cada dia va a peor.

Tranquilos. En peores garitas hemos hecho guardias.
Toda esta mierda política se pudrirá y España seguirá aquí.

Siempre ha pasado igual. Solo hay que saberlo y estar atentos para no caer.

Tranquilos. En peores garitas hemos hecho guardias.
Toda esta mierda política se pudrirá y España seguirá aquí.

Siempre ha pasado igual. Solo hay que saberlo y estar atentos para no caer.
La otra vez se tardaron unos 700 años, ahí lo dejo

Pero hemos parado a la ultra turbo derecha

Esto ya no tiene vuelta atras

Sí la tiene. Basta con que el BCE cierre el grifo, y eso puede pasar tanto porque al final se le hinchen los cojones a los alemanes y demases, como porque de tanto imprimir la moneda valga menos que el papel en el que se ha impreso.
En el momento en que cierren el grifo, cae todo en cascada, incluyendo la empresa privada.

Edito: Que todo se vaya a la mierda no tiene porqué ser malo necesariamente.

Pero hemos parado a la ultra turbo derecha

Looking Back Britney Spears GIF

Un día, la mayoría silenciosa de gente que no hace ruido se revelará, y se acabarán las tonterías y se volverán a poner las cosas en su rail.

Esta vez no lo creo, se esa blanqueando demasiado la mierda para que nos acostumbremos. Como dicen por arriba, no hay vuelta atras, debemos ponerle cojones y en las urnas castigarlos... pero como??? alguien da alguna idea??? que sea legal eh???

A parte del amaño que hubo en las últimas elecciones

Esto es ya una dictadura

En Europa también van por el mismo camino, se va a islamizar todo el continente.

Dentro de unos años, todo seran lamentos

Siempre se ha dicho que hombres blandos crean tiempos difíciles.
Pero vamos, que no creo que hablemos precisamente de lamentos. En África su idea de liarla es unos grupitos de críos peloseta con machetes, protegidos por los maderos y con paguita. En Europa, la idea de "vamos a liarla" pasa por cruzadas, desfiles militares, campos de concentración, bombardeos, paso de la oca y paredones.
Si la idea que se vende a diario es la de "hay que tener miedo", es por algo. Una masa de gente con miedo es manejable, así que un poco de relax.

Volver