pero me refiero a israel y iran tirando peposHay una cosa que no entiendo, si dicen que los perros tienen el oído 7 veces mas sensible, cómo que ladran mas alto. Gilipolleces. La de veces que me han asustado a mi y no se va a asustar un perro? Por culpa de esa gente ya no celebro san juan, pero por favor, los que podais tirad petardos y de los gordos
Hay una cosa que no entiendo, si dicen que los perros tienen el oído 7 veces mas sensible, cómo que ladran mas alto. Gilipolleces. La de veces que me han asustado a mi y no se va a asustar un perro? Por culpa de esa gente ya no celebro san juan, pero por favor, los que podais tirad petardos y de los gordos
Ahhh xDDDDpero me refiero a israel y iran tirando pepos
Peor lo pasamos los que aguantamos ladridos 24/7,que se jodan los perrosLa mia en estás fechas lo pasa fatal.... Putos petardos
Ahi te salga papiloma en la picha fusionada con sífilis y gonorrea, folla gatosPeor lo pasamos los que aguantamos ladridos 24/7,que se jodan los perros
La misma que le salió a tu puta madre? Se te ve entendido sobre el temaAhi te salga papiloma en la picha fusionada con sífilis y gonorrea, folla gatos
Si te tuviera enfrente te haría comer las mierdas de mi perra mientras me miras desde el suelo a 4 patas, mariconaLa misma que le salió a tu puta madre? Se te ve entendido sobre el tema
Sigue soñando palurdoSi te tuviera enfrente te haría comer las mierdas de mi perra mientras me miras desde el suelo a 4 patas, maricona
Creo que te van a dar por culo a ti , ya veras el lunes que locura con la verbena.... y la cantidad de subnormales tirando petardos hasta altas horas de la madrugada que va a haberQue les den por culo a los perros y a los que tiran los cohetes , win to win
Tengo un mecanismo as central de defensa que lo impide.Creo que te van a dar por culo a ti , ya veras el lunes que locura con la verbena.... y la cantidad de subnormales tirando petardos hasta altas horas de la madrugada que va a haber
GraciasMe he gastado 170€ en petardos y 30 euros en Coca..![]()
Fuente? Yo tenía entendido que en ciertos días se permite tirar siempre que sean petardos que se puedan vender legalmente (que sí, que lo suyo es meterse esas leyes por el culo, pasar de san juan y comparse una cajita de rompevigas para tirarlos a las 3 de la mañana en invierno). Yo me acuerdo una vez que lo hice con 16 añitos. Anda que no me lo pasé bnTener perro está permitido por la ley. Usar artefactos pirotécnicos en la vía pública está prohibido por la ley.
Que os paséis las leyes por los cojones, es otro cantar.
La Ley Orgánica 4/2015, de Protección de la Seguridad Ciudadana lo prohíbe. No hay días libres ni nada así. Puedes hacerlo en una parcela privada y sitios por el estilo, pero en la calle, no. Es una infracción grave.Fuente? Yo tenía entendido que en ciertos días se permite tirar siempre que sean petardos que se puedan vender legalmente (que sí, que lo suyo es meterse esas leyes por el culo, pasar de san juan y comparse una cajita de rompevigas para tirarlos a las 3 de la mañana en invierno). Yo me acuerdo una vez que lo hice con 16 añitos. Anda que no me lo pasé bn
Métete los petardos por las narices y quema la coca.Me he gastado 170€ en petardos y 30 euros en Coca..![]()