General no tiren cuetes

Miguelet

Shurmano Dios
Nº Ranking
185
Shurmano Nº
10490
Desde
2 Jun 2024
Reacciones
22,694
por los perretes

Última edición:
Hay una cosa que no entiendo, si dicen que los perros tienen el oído 7 veces mas sensible, cómo que ladran mas alto. Gilipolleces. La de veces que me han asustado a mi y no se va a asustar un perro? Por culpa de esa gente ya no celebro san juan, pero por favor, los que podais tirad petardos y de los gordos

Hay una cosa que no entiendo, si dicen que los perros tienen el oído 7 veces mas sensible, cómo que ladran mas alto. Gilipolleces. La de veces que me han asustado a mi y no se va a asustar un perro? Por culpa de esa gente ya no celebro san juan, pero por favor, los que podais tirad petardos y de los gordos
pero me refiero a israel y iran tirando pepos

Si los perros tienen mucho aguante a los petardos y a las explosiones :

La mia en estás fechas lo pasa fatal.... Putos petardos

La misma que le salió a tu puta madre? Se te ve entendido sobre el tema
Si te tuviera enfrente te haría comer las mierdas de mi perra mientras me miras desde el suelo a 4 patas, maricona

que guapo Miguelet sales en la foto. Te has quitado de las drogas???

Los petardos no son pa tirar ostiaaaa

los perros de os cazadores no se asustan de los tiros,los unicos que se acojonan son los perros-patada.

Me he gastado 170€ en petardos y 30 euros en Coca.. :)

Los perros son unos retrasados mentales a los que hay que recogerles la mierda durante toda su puta vida a cambio de que te babeen la cara. Puaj

Que les den por culo a los perros y a los que tiran los cohetes , win to win

Que les den por culo a los perros y a los que tiran los cohetes , win to win
Creo que te van a dar por culo a ti , ya veras el lunes que locura con la verbena.... y la cantidad de subnormales tirando petardos hasta altas horas de la madrugada que va a haber

Tener perro está permitido por la ley. Usar artefactos pirotécnicos en la vía pública está prohibido por la ley.

Que os paséis las leyes por los cojones, es otro cantar.

Tampoco está permitido romperle los dientes a un gilipollas que ha tirado un petardo cerca de mi perro, pero todos sabemos pasarnos la ley por el arco del triunfo y a lo peor te doy dos hostias.

Luego tengo a los perros del vecino ladrando a las 4AM porque los saca a pasear a esas horas, los perros ladrando porque quieren jugar mientras su dueño está sentado en un banco jugando al móvil.

El problema no es de los perros sino que los dueños son subnormales. Muchas veces sueño con tener una escopeta pero para disparar a los dueños.

Sobre los petardos me parece bien porque sus usuarios son mucho más civilizados que muchos dueños de perros.

Creo que te van a dar por culo a ti , ya veras el lunes que locura con la verbena.... y la cantidad de subnormales tirando petardos hasta altas horas de la madrugada que va a haber
Tengo un mecanismo as central de defensa que lo impide.
La pena es que cada vez más perrhijos y más listos quemando dinero….viva España 🇪🇸

Tener perro está permitido por la ley. Usar artefactos pirotécnicos en la vía pública está prohibido por la ley.

Que os paséis las leyes por los cojones, es otro cantar.
Fuente? Yo tenía entendido que en ciertos días se permite tirar siempre que sean petardos que se puedan vender legalmente (que sí, que lo suyo es meterse esas leyes por el culo, pasar de san juan y comparse una cajita de rompevigas para tirarlos a las 3 de la mañana en invierno). Yo me acuerdo una vez que lo hice con 16 añitos. Anda que no me lo pasé bn

Igual de estúpido es tirar petardos como tener perros en una urbe, lo cual no es su hábitat y menos para encerrarlos en un piso.

Fuente? Yo tenía entendido que en ciertos días se permite tirar siempre que sean petardos que se puedan vender legalmente (que sí, que lo suyo es meterse esas leyes por el culo, pasar de san juan y comparse una cajita de rompevigas para tirarlos a las 3 de la mañana en invierno). Yo me acuerdo una vez que lo hice con 16 añitos. Anda que no me lo pasé bn
La Ley Orgánica 4/2015, de Protección de la Seguridad Ciudadana lo prohíbe. No hay días libres ni nada así. Puedes hacerlo en una parcela privada y sitios por el estilo, pero en la calle, no. Es una infracción grave.

Debo reconocer que hace años me gastaba un pastizal en fuegos artificiales cada año por San Juan. Cabe decir que los tiraba en la playa y no en la ciudad.
Ahora aborrezco los putos petardos, y la vida en sí misma

Tired Baby GIF by TRT

Volver