General No tireis cuetes +18 +OjosSensibles

1000030439.webp

En Valencia están acostumbrados en los hospitales a los subnormales que no se acuerdan a tiempo de soltar los petardos y pierden algún dedo o la mano entera, yo me he quemado algún año en lo que se llama la mascletá, que es bastante bestia, obviamente, tengo mi punto de subnormalidad.

Lo qe me sorprende es la poca sensación de dolor que aparenta, será el shock o algo pero joder nose, parece más doloroso
Tuve un accidente con el dedo y al principio no es tan tan doloroso como parece pero creo que es el cuerpo que segrega algo.
Luego ya sí, te puedes desmayar de los dolores.
Tuve suerte y al final se arregló, pero yo pensaba que ya iba con un muñón. El hijo puta del cirujano me dijo que directamente cortaba y no andábamos con chiquitas. Le dije que al menos lo intentáse y menos mal. Como se nota que no era su dedo.

No duele pq te quedas sin nervios, intuyo

Tuve un accidente con el dedo y al principio no es tan tan doloroso como parece pero creo que es el cuerpo que segrega algo.
Luego ya sí, te puedes desmayar de los dolores.
Tuve suerte y al final se arregló, pero yo pensaba que ya iba con un muñón. El hijo puta del cirujano me dijo que directamente cortaba y no andábamos con chiquitas. Le dije que al menos lo intentáse y menos mal. Como se nota que no era su dedo.
Los da igual todo...la cosa es terminar rápido. Menos mal...

Entera, pq era un petardo pequeño, si fuera grande me hace un boquete
entiendo entonces quizas tu no puedes saber lo que duele, quiza te duele mas a ti que a una persona que le desaparece un dedo y se quede sin nervios xd

entiendo entonces quizas tu no puedes saber lo que duele, quiza te duele mas a ti que a una persona que le desaparece un dedo y se quede sin nervios xd
Eso mismo he dicho, que si te quedas sin nervios probablemente no te duela (al menos tanto)

Igual que este gilipollas

Ojos sensibles

La gente juego con petardos sin darse cuenta de que no dejan de ser explosivos a baja escala.

Este tipo de cosas pasan principalmente por selección natural.

La gente juego con petardos sin darse cuenta de que no dejan de ser explosivos a baja escala.

Este tipo de cosas pasan principalmente por selección natural.
Eso es así, en este caso no se puede lamentar el accidente, es cuestión de selección natural.

Pero y que coño estaban haciendo? Qué celebraban?

Volver