General No tienen vergüenza

Zagaliko

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
16
Shurmano Nº
15487
Desde
9 Jun 2025
Reacciones
573,402
FB_IMG_1752138132758.webp

noa vio mejo presidente nela iistoria de españa

Eso lo hablamos en otro hilo hace un tiempo...
Ser político implica carecer totalmente de escrúpulos y mirar únicamente por tu propio beneficio.
Por eso, en el ámbito abundan los narcisistas y sociópatas. Es el ambiente ideal para ellos.

Mientras haya gente que los vote, no hay nada que hacer. Y España es un país de descerebrados que con mensajes simples los llevas a donde quieras ("VOX Franco facha").

No sé a ti, pero a mi ni Franco, ni ningún facha, ni VOX, me afecta en mi día a día. El PSOE, sus leyes, sus robos de dinero público y sus escándalos, si.

Cuando estén los otros, si me afecta, diré lo mismo, como en su día me afectó lo inutil que era Rajoy.

Mientras haya gente que los vote, no hay nada que hacer. Y España es un país de descerebrados que con mensajes simples los llevas a donde quieras ("VOX Franco facha").

No sé a ti, pero a mi ni Franco, ni ningún facha, ni VOX, me afecta en mi día a día. El PSOE, sus leyes, sus robos de dinero público y sus escándalos, si.

Cuando estén los otros, si me afecta, diré lo mismo, como en su día me afectó lo inutil que era Rajoy.

Rajoy es la misma basura que ZP o Sánchez. Pero admito que en su mandato no estábamos tan mal como ahora.

Ya bueno...

Y el novio de Ayuso qué?

Y lo de la foto con el narco?

De eso no dices nada no?

En fin, la hipocresía.

Viva el 1!

Saludos.

Y lo dice la falta de Rabago que tiene

1752156485573.png

Sabes que quieres apretarlo...

Volver