General No tengo para fumar shures ayuda

pole Espargaro

Shurmano Dios
Nº Ranking
169
Shurmano Nº
1255
Desde
13 Sep 2023
Reacciones
25,266
Alguien puede hacerme PayPal de 10 euros para comprar un paquete de Virginia, unas boquillas y papel ?
Es para mañana shures ,solo me quedan virutas y mi vieja no cobra hasta el viernes shures, por favor.
No quiero pasar mono :Facepalm:

Sube número de móvil y te hacemos unos bizum

YOTE PUERO DEJAR ABER ABER
4 MONERAS DE MI CAJITA
SE DEVUELVE SI?
1695594717821.png

E MENTIRA TONTELINIS TA CREIDO SE HASE RISA DETI
1695594767266.png

Alguien puede hacerme PayPal de 10 euros para comprar un paquete de Virginia, unas boquillas y papel ?
Es para mañana shures ,solo me quedan virutas y mi vieja no cobra hasta el viernes shures, por favor.
Fúmate huna mielda
IMG_3603.gif

Pásame dirección y te envio un poster de Marlboro Men con una cajetilla a tu casa

Tengo entendido que si secas las fibras del plátano dan buen resultado. No lo he probado me lo ha contado un amigo.
Otra opción es fumarte una amapola.

Fuma en pipa que te ahorrarás las papelinas y te dan más caché.

Tengo entendido que si secas las fibras del plátano dan buen resultado. No lo he probado me lo ha contado un amigo.
Otra opción es fumarte una amapola.

Fuma en pipa que te ahorrarás las papelinas y te dan más caché.
Guece fume una mierda seca
este no va a notar la diferencia

Si te pasas por mi curro te puedo dar las colillas del cenicero que tenemos en la zona de fumadores, suele estar repleto.

Tú eres más de puros con bigote.

ajjajaaaajajjajajajajajajajajajajjajajjajjajajajajajajajajajajajajajjjajjajajaj, pero tu no ganabas mucho dinero con tus estafas pedazo de fantasma? ajajajajajjajjajjajjajajjajjajajjjjajjaja :qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto: no decias que ganas mas dinero con las estafas que trabajando ? confiesa

Volver