General no tengo huevos a nada tema serio

michelin69

Shurmano Platino
Nº Ranking
498
Shurmano Nº
9984
Desde
25 Abr 2024
Reacciones
1,755
Ha venido una chica de erasmus a mi universidad, es francesa bastante mona, sin ser nada del otro mundo y no sé como hablarle. No tengo cojones a hacerlo, y nos saludamos a veces pero es que no sé, creo quele parezco feo. El otro día me pilló mirándola (no embobao) y es que yo intente que no me pille, ni mirarla, pero es que me gusta tanto que no puedo evitarlo.

¿Alguno se vio alguna vez en una situación así?

subete la bragueta, desabrochate el ultimo boton de la camisa y pontela por dentro, asi eliminas las pintas de paleto de pueblo,

Luego habla con ella de cualquier gilipollez, seguro que alguna que no sea de manga ni de pokemon se te ocurrira e intenta que no sean las preguntas que estan hasta el coño de que les pregunten, como de donde eres, cuantos años tienes, que cosas te gustan....y todo ello sin que se note que te la quieres follar, total no lo vas a conseguir para que esforzarte, y si lo haces bien disfruta la magia de una teta rozandote la pantorrilla.

Y recuerda, sin arcada no es mamada.

Ha venido una chica de erasmus a mi universidad, es francesa bastante mona, sin ser nada del otro mundo y no sé como hablarle. No tengo cojones a hacerlo, y nos saludamos a veces pero es que no sé, creo quele parezco feo. El otro día me pilló mirándola (no embobao) y es que yo intente que no me pille, ni mirarla, pero es que me gusta tanto que no puedo evitarlo.

Tú novia es esta?

Sí, a los 13 años.

Amigo, no hay nada que adule mas a una mujer que ver al hombre interesado (y la consecuente apoyadura). Asi que adelante, olvidate de si feo o no feo ni hostias.

Y te llamas tontolaba69?

Llevas 12 años sin tocar un chocho, y la ultima vez fue tocando con las orejas el chichi de thuma al nacer.

Y fue por cesárea!!

macho lo digo en serio
Dale conversacion con algo absurdo y de ahi le vas entrando con conversaciones sobre x pelicula que este en el cine o sobre que cuarenta en frances suena a caganta, lo que sea coño y le dices, oye! Hacen esto en x sitio te mola?(mirate antes que coño hacen por tu ciudad) Si te dice que si ya lo tienes la llevas la invitas a tomar algo…. Joder es que hay que enfocaros el nabo al agujero y aun fallais de agujero. Y no te duermas porque vendra otro mas espabilado y la invitara el y si te dice que no, otro dia le dices oye me gustaria ir en verano a paris, recomiendame sitios guais, vamos a tomar un cafe?

:ahsisi:
1000010182.webp

1Que edad tienes?

2Que experiencia tienes con mujeres?

3Eres muy ermitaño?

4grupo de amigos?

Contesta esto para saber como ayudarte mejor a superar esa barrera que tienes shurito

si la chica no te tira bien los tejos que la den porculo, pasa de ella, hay millones, y seguro que mas monas que esa, aunque claro, este hilo sin foto no vale una puta mierda :nusenuse:

subete la bragueta, desabrochate el ultimo boton de la camisa y pontela por dentro, asi eliminas las pintas de paleto de pueblo,

Luego habla con ella de cualquier gilipollez, seguro que alguna que no sea de manga ni de pokemon se te ocurrira e intenta que no sean las preguntas que estan hasta el coño de que les pregunten, como de donde eres, cuantos años tienes, que cosas te gustan....y todo ello sin que se note que te la quieres follar, total no lo vas a conseguir para que esforzarte, y si lo haces bien disfruta la magia de una teta rozandote la pantorrilla.

Y recuerda, sin arcada no es mamada.
joder cuanta poesia, me recuerdas a mi cuando era joven e idealista :sisi3:

1Que edad tienes?

2Que experiencia tienes con mujeres?

3Eres muy ermitaño?

4grupo de amigos?

Contesta esto para saber como ayudarte mejor a superar esa barrera que tienes shurito
21c experiencia nula, sí tengo un grupo de amigos

Tienes que darle conversacion, luego vas ampliando, te da calabazas…. Asumelo vas a tener muchas pero por estadistica un dia una te dira que si.

No necesitas consejos, necesitas lanzarte y romper mano

21c experiencia nula, sí tengo un grupo de amigos
Ahí ahi tu polla.

Bien bien. Ok

Okei.

Las mujeres tienen vagina.

Los hombres no. Eso para empezar.

... Fora bromas.

A ver no se, si no has tenido contacto con ninguna mujer en 21 años debe ser por que eres un poco friki o un poco cristiano.

En cuyo caso no hay ningun problema en ambosm pero quizas en vez de ir a por una novia lo mejor es empezar pues na...

"Oye.. como te llamas? Estaba pensando... Como que has venido a españa? No hay mejoes sitios?"

Y na. Hablar. Piensa que es bollera y simplemente sera una amiga.

Quizas lo que te falta es confianza mas que nada .

Y total por hablar nadie hace el mongolo. A no ser que vayas con intencion de mojar.

Ese es el problema

Que piensas con la polla

es la falta de confianza. me veo feo y la cago

es que me conozco y es triste

Ahí ahi tu polla.

Bien bien. Ok

Okei.

Las mujeres tienen vagina.

Los hombres no. Eso para empezar.

... Fora bromas.

A ver no se, si no has tenido contacto con ninguna mujer en 21 años debe ser por que eres un poco friki o un poco cristiano.

En cuyo caso no hay ningun problema en ambosm pero quizas en vez de ir a por una novia lo mejor es empezar pues na...

"Oye.. como te llamas? Estaba pensando... Como que has venido a españa? No hay mejoes sitios?"

Y na. Hablar. Piensa que es bollera y simplemente sera una amiga.

Quizas lo que te falta es confianza mas que nada .

Y total por hablar nadie hace el mongolo. A no ser que vayas con intencion de mojar.

Ese es el problema

Que piensas con la polla
gracias tío, te lo agradezco, es lo que tu dices la confianza

Mas facil que con una extranjera…. Que si la cagas se vuelve a su pais en meses y no la vuelves a ver… peor es hacer el canelo con una del pueblo
a mi me da igual eso, la cosa es no hacerlo con cualquiera, y si lo hago con esta pues seria triste igualmente

El resto que hariais?
Muy fácil:
Le dices , Hola me gustaría invitarte a un café para conocernos mejor .
¿A qué hora paso a recogerte?.
Llevaré preservativos porque pienso reventarte a pollazos.

Y oye ..... Mano de santo

Volver