General No te pasa que madrugas toda la semana...

Si salgo el día antes hasta las mil duermo hasta la tarde, si no...a las 7 ya no sé qué hacer

Sacas billetes?

A ti te deben pagar en pesos peruanos y gallinas, no? Entiendo que vuestra economía se basa más en el intercambio y eso :sisi3:
m dan sinco cabras semanales i en otros sitios zolo dan 2

Yo entre semana, me suelo levantar a las 7:00, pero los fines de semana, puedo dormir hasta las 13:00 sin problema.

Tengo la extraña habilidad de poder dormir cuando quiera prácticamente

No me levanto mas tarde de las 6.30 desde hace 10 años minimo
Tyler The Creator Lol GIF by #ActionAliens

Me voy a echar una siesta que el sofá va a tener que pedir una orden de alejamiento.

Qué bueno, ya contarás tu secreto :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Mi secreto es que odio madrugar. Entre semana es un infierno y me levanto a las 7 y media... :roto2rie:

Entonces, cuando no tengo que madrugar, no lo hago, porque a esas horas tengo un sueño de tres pares de cojones. :qmeparto::qmeparto:

Los canutos también ayudar a dormir bien si no tienes la cabeza hecha un cristo :D

En cambio la señora puede dormir 16h tranquilamente, cuando duerme aquí no habrá habido veces que me he tirado horas sin saber qué hacer.

Da igual que la despiertes para hacer bebés, termina y a seguir roncando la tía.

Y yo con el mínimo ruido o luz despierto

De la epoca que vengo dormimos en capsulas hiperbaricas conectados a nanochips. No se si recuerdas mi mision

Aún sigues con eso? :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Como va la búsqueda del motor hipersónico ese que tenías que encontrar?

Aún sigues con eso? :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Como va la búsqueda del motor hipersónico ese que tenías que encontrar?

Encontre un ordenador IBM y los demas componentes. Volvi a mi epoca el 19 de mayo de 2025 y nada mas llegar un compañero se habia dao de baja por ansiedad y me encalomaron sus tareas total que he vuelto. Esta vez es mision de reconocimiento

Y los sábados te despiertas solo, sin alarmas, a las 7 de la mañana :Facepalm:

Me cago en mi puta vida, antes dormía a pierna suelta hasta las 10-11 de la mañana :roto:
Eso es cosa de viejos ya. Te has pasado por lo menos la mitad del juego.

Y los sábados te despiertas solo, sin alarmas, a las 7 de la mañana :Facepalm:

Me cago en mi puta vida, antes dormía a pierna suelta hasta las 10-11 de la mañana :roto:
Esto y hacer ruidos al levantarte y sentarte del sofá son los primeros sintomas de la despedida de la juventud shur!
Has entrado en el camino de no retorno.

Me pasa lo mismo. Y ahora en verano me importa menos pues me voy a dar un paseo y a tomar una café al bar de confianza .
Pero en invierno, un domingo a las 7 de la mañana lloviendo y con frío, da por culo.

Volver