Desde las cinco llevo yo despierto.Y los sábados te despiertas solo, sin alarmas, a las 7 de la mañana
Me cago en mi puta vida, antes dormía a pierna suelta hasta las 10-11 de la mañana![]()
La edatY los sábados te despiertas solo, sin alarmas, a las 7 de la mañana
Me cago en mi puta vida, antes dormía a pierna suelta hasta las 10-11 de la mañana![]()

Eso es madrugar joder. Y no vas abriendo hilos como los jóvenes estos nuevos seres de cristal… a las 7 dice el pobre que le ha despertado su mamáDesde las cinco llevo yo despierto.

A las 6:45 me he despertado... cagontoY los sábados te despiertas solo, sin alarmas, a las 7 de la mañana
Te entiendo completamente, incluso antes de las 7:00 me despierto solo... Llega un punto que harta, porque cuando llega el fin de semana te apetece descansar y si pudiese tirarme 12 horas durmiendo en la noche del viernes al sábado lo haría, pero es imposible para mí.Y los sábados te despiertas solo, sin alarmas, a las 7 de la mañana
Aka mis respetosDesde las 5 llevo yo currando. Dios que país de flojos.

Haber estudiaoDesde las 5 llevo yo currando. Dios que país de flojos.
No se merecen, pero gracias shur. Un puto pringao es lo que soy...Aka mis respetos
![]()
alas 4 enpieso ioNo se merecen, pero gracias shur. Un puto pringao es lo que soy...
Quién te iba a decir esto con 15 años...cuando trabajo en turno de mañana me despierto a las 5.20, cuando voy de tarde me levanto a las 8.00 y los fines de semana me levanto a las 5.20 porque ahora hace mucho calor y para ir a dar una vuelta por el campo tienes que salir pronto y a las 9 ya en casa que ya no se puede estar fuera
NAS SES MA DESPERTAO
NAS SESIMERIA NA PLAIA
SESAP NA PLACHIA ES DE TOTS
ALKESINDIGNA
KESAGUANTA
En invierno tambiénYo incluso antes, a las 5 y pico ya estaba despierto! Es por la luz.
Nunca jamas me pasa. Siempre me levanto más allá de las 9:30. Hoy a las 10.Y los sábados te despiertas solo, sin alarmas, a las 7 de la mañana
Has probado a zurrarte la sardina con un buen vídeo de Yummy studios y tal??.La auténtica salud oiga!!Y los sábados te despiertas solo, sin alarmas, a las 7 de la mañana
Ya somos dos.No se merecen, pero gracias shur. Un puto pringao es lo que soy...
Gracias por levantar el país!Desde las 5 llevo yo currando. Dios que país de flojos.

Joder que putada, tienes que tener los horarios del sueño en la mierdaalas 4 enpieso io
3.30 enpie pta bida tt

Nunca jamas me pasa. Siempre me levanto más allá de las 9:30. Hoy a las 10.
Joder que suerte! Disfrutad del sueño por mi

A qué hora te despertabas tú de joven? Antes de ser Marqués, quiero decir?Eso es madrugar joder. Y no vas abriendo hilos como los jóvenes estos nuevos seres de cristal… a las 7 dice el pobre que le ha despertado su mamá
![]()

un poko zi pero me bale la penaJoder que putada, tienes que tener los horarios del sueño en la mierda![]()
Joder que suerte! Disfrutad del sueño por mi![]()