General NO TE MUERAS EN LOS PRÓXIMOS DIEZ AÑOS, POR FAVOR...

Y a mi de la película, quitando obviamente el DeLorean, lo que mas me hubiera gustado tener era la chaqueta autoajustable y con secado rápido...
Las zapatillas si las sacaron, yo quiero el patín, aunque lo tenga con 80 años y me parta la cadera al subir lo tendré.

Sí, y seguir currando.

Nop, a palmar y descansar.

Ni 5 mins en decirlo y ni puto caso...cagonlalexe afff, tenías solo una misión.

como un leming
Oye y que cojones le vamos a hacer, por cierto, en el otro lado se pueden seguir usando objetos e interactuando pero por lo visto la gente se suele dedicar a otras cosas, de todos modos a mi me gusta internet.

Como en Blade runner
Y regreso al futuro

Flying Car GIF by Back to the Future Trilogy
Flying Car GIF by Back to the Future Trilogy
.
Y no caigo ahora en más...

Los supersónicos creo que iban en coche volador también
The Jetsons Television GIF

Parece que los 4 fantásticos también (no la he visto)
Flying Fantastic Four GIF by Marvel Studios

Las zapatillas si las sacaron, yo quiero el patín, aunque lo tenga con 80 años y me parta la cadera al subir lo tendré.
Bueno, las sacaron cómo una especie de truco publicitario y también para recaudar fondos para la asociación que tiene Michael jota FOX, pero realmente no se autoajustaban me parece, sólo tenía un led dónde lo de nike

Supongo que es un mensaje para millonarios, porque esas cosas, cuando se consiguen, se pasan décadas siendo exclusivas de los ricos muy ricos. Nosotros seguiremos siendo viejos, arrugados y pobres.

NO TE MUERAS EN LOS PRÓXIMOS DIEZ AÑOS, POR FAVOR... SI VIVES 15 AÑOS, VAS A VIVIR OTROS 50 AÑOS PORQUE VAMOS A RESOLVER EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO”

EL POLÉMICO PRONÓSTICO DEL INMUNÓLOGO QUE ASEGURA QUE LA IA PODRÍA VENCER AL ENVEJECIMIENTO

La cuestión sería en que estado, porque el cuerpo va a menos a partir de cierta edad y se mueren miles de neuronas por día.

Volver