Chorradas No soy troll (La pajilla de mi amigo Vol.2)

bogamante69

Shurreventado
Nº Ranking
958
Shurmano Nº
13836
Desde
11 Dic 2024
Reacciones
316
Pero vamos a ver, la paja me la hizo. Ni hubo contacto visual, ni besos en la boca, ni le dije que le quería, ni nada por el estilo. Fue una paja como las que se hace uno cuando tiene fiebre, las haces para pasar el rato y nunca estás realmente cachondo.

Pues bueno al final es verdad que yo ligar ligo poco, y eso de que te hagan una paja siempre es bienvenido, así que mi colega me ha vuelto a hacer otra. Ahora se ha encaprichado y dice que la paja me la quiere hacer con la boca, me lo estoy pensando pero no sé si eso ya sería un acto homosexual, yo definitivamente no soy gay, pero no quiero que la gente se confunda. Os voy actualizando.

Pero cómo fue la cosa? Queremos detalles. Te sentaste entre sus piernas y te agarró desde atrás mientras notabas su rabamen duro restregándose en tu espalda? Te lo hizo de lado con una mano mientras con la otra se hacía él una? Detalles queremos. Haz un dibujito incluso

hostia, esto le pasó a @DaNx que se vio acorralado en el coche por un colega no homo puesto de M o algo de eso y se la dejó chupar por las risas... pero luego le dijo "quita de aqui, maricon de mierda" y ahí acabó todo... :mgalletas:

Pero vamos a ver, la paja me la hizo. Ni hubo contacto visual, ni besos en la boca, ni le dije que le quería, ni nada por el estilo. Fue una paja como las que se hace uno cuando tiene fiebre, las haces para pasar el rato y nunca estás realmente cachondo.

Pues bueno al final es verdad que yo ligar ligo poco, y eso de que te hagan una paja siempre es bienvenido, así que mi colega me ha vuelto a hacer otra. Ahora se ha encaprichado y dice que la paja me la quiere hacer con la boca, me lo estoy pensando pero no sé si eso ya sería un acto homosexual, yo definitivamente no soy gay, pero no quiero que la gente se confunda. Os voy actualizando.
Eso es como un choque de puños, que te lo haga y luego vienes a contárnoslo.

y así ya te podemos llamar maricon sin problema.

Yo creo que está cerca el que te saquen los pellejos de las lentejas

"No soy troll"

Season 4 Troll GIF by Living Single

Troll Hugo GIF by Play'n GO
troll GIF

Un boca pito es un boca pito. cierra los ojos y disfruta.

No es lo que parece

Screenshot_20250114-143554_Instagram.jpg

Última edición:
Yo sólo veo una situación de camaradería sana entre colegas heterosexuales.
Adelante, esa boquita está pidiendo que la alimenten

Volver