General No soy racista...

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 5645
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a7qOYy2_700b.jpg

Es más fácil decir que sí lo eres y al que no le guste que le den por culo.

Yo tambien soy ordenado. Los de Murcia en Murcia, los de la Sagra en la Sagra etc...

Suerte que no te ha tocado uno en el que tu vida estaría condenada a la miseria.
Me ha tocado uno pero. Donde viene la miseria de afuera joder lo de aquí. Pero tú tranquilo que en 10 años estamos en África 2.0.

Cada día nos lo ponen más difícil para no serlo.

Soy racista no, te voy a decir que no tengo problema con la raza, me da igual que una persona sea del color que sea pero odio a las personas que vienen a un país y no se adaptan a mi cultura e intentan imponer las suyas.

Soy racista no, te voy a decir que no tengo problema con la raza, me da igual que una persona sea del color que sea pero odio a las personas que vienen a un país y no se adaptan a mi cultura e intentan imponer las suyas.
Al final no es cuestión de colores es más cuestión de religión y cultura. Yo los chinos no me estorban. Bienen trabajan y no dan por culo pero los moros y muchos africanos y también cada vez más sudamericanos solo vienen a delinquir o a vivir de ayuditas aver todo aquel que venga dispuesto a trabajar al menos media jornada (12horas) bienvenido sea

Soy racista y amo a España... Pero los españoles no quieren trabajar y contrato machupinos (hipocresía media).

PD: Yo no soy racista y soy tirando de izquierdas... Pero está claro que se ha abierto demasiado la puerta..

Después ves al PP madrileño arrastrándose con los latinos para conseguir su voto y se me pasa.

Pues todo pasa por crear un país aparte, aglutinar allí a todos los gitanos y que se roben y llenen de mierda sus calles entre ellos.

Yo tampoco, no tengo nada contra la mierda esa megra

tambien soy ordenado con los generos: los tios a follar con las tias

Volver