Yo asta que terminen ni lo miro. Luego compruebo la lista. Más o menos suelo recuperar lo jugado. Pero soy incapaz de estar pendiente del sorteo ( menudo rollo). Suerte amigoDe momento he pillado 120 pavos con el número. No ha podido ser el gordo pero a ver los siguientes.
Yo soñé ese número el del gordo, pero el contexto era un sorteo diario de la once creo q en julioDe momento he pillado 120 pavos con el número. No ha podido ser el gordo pero a ver los siguientes.
por un puto número no hemos pillado el 2º premio. 100€ que saben a muy poco, la verdat 
Ahora que te invite a cenar y listoMi mujer lleva el 70448por un puto número no hemos pillado el 2º premio. 100€ que saben a muy poco, la verdat
![]()
Yo nunca sueño con eso. Ni me fijo en los números. Aver lo que pillo. Con recuperar lo jugado ya me hago el felizYo soñé ese número el del gordo, pero el contexto era un sorteo diario de la once creo q en julio
No ha sido ese el gordo pero viendo la ilusión que le has puesto voy a ver si te ha tocado algo en la pedrea...Llevo dos semanas soñando con el número premiado en el sorteo de navidad de este año y por si acaso lo he comprado, no fuera a ser qué.
El número en cuestión es el 15232. Quien quiera que lo busque y que me mencione el día 22 de diciembre.

He pillao 120 pavos. Menos da una piedra. Espero que alguno más haya trincado.No ha sido ese el gordo pero viendo la ilusión que le has puesto voy a ver si te ha tocado algo en la pedrea...
Has acertado los dos últimos números así que algo pillas
Edito:
![]()
Bueeeeeeeeno 120€, menos da una piedra. Ganas 100€ y recuperas los 20€, enhorabuena, shur![]()
Eso da mucha rabia.Mi mujer lleva el 70448por un puto número no hemos pillado el 2º premio. 100€ que saben a muy poco, la verdat
![]()
Hace 20 y tantos años en la discoteca hermo. Muimenta (Lugo) sorteaban un VW golf. Y salió el ganador. Yo rompí mis rifas. El número era incorrecto sacaron otro y era el que yo llevaba. Nunca se me quita la rabia y la gana de hostiarme a mi mismoEso da mucha rabia.
Pues acaba en 32...te has acercado bastante, tienes 120 € de premio por décimo (el mío también acaba en 32)Llevo dos semanas soñando con el número premiado en el sorteo de navidad de este año y por si acaso lo he comprado, no fuera a ser qué.
El número en cuestión es el 15232. Quien quiera que lo busque y que me mencione el día 22 de diciembre.
Sí, algo es algo. Pero mejor una amiga mí que me acaba de llamar y ha trincado 125000 del Segundo premio.Pues acaba en 32...te has acercado bastante, tienes 120 € de premio por décimo (el mío también acaba en 32)
Por un puto 4 no lo estoy celebrando yo ahora... Mira que no había comprado pero es el único que mi mujer habia pillado en el curro, aun asi me toca mucho los cojones, muy agridulces esos 100 pavos. Joder los 2 primeros y los 2 últimos... Hay que joderseSí, algo es algo. Pero mejor una amiga mí que me acaba de llamar y ha trincado 125000 del Segundo premio.