General No soy muy de estas movidas pero …

Kowalzki

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
99
Shurmano Nº
1605
Desde
26 Dic 2023
Reacciones
74,377
Llevo dos semanas soñando con el número premiado en el sorteo de navidad de este año y por si acaso lo he comprado, no fuera a ser qué.

El número en cuestión es el 15232. Quien quiera que lo busque y que me mencione el día 22 de diciembre.

Llevo dos semanas soñando con el número premiado en el sorteo de navidad de este año y por si acaso lo he comprado, no fuera a ser qué.

El número en cuestión es el 15232. Quien quiera que lo busque y que me mencione el día 22 de diciembre.
Suerte con la lotería y con la pole, Shur

Olajá te toque tete. Te deseo suerte. Sl toca vente a tomar unas servesas y un arroz pa celebrarlo

Lo upeo por si interesa.

Para el extra de navidad de la once está agotado

Dan ganas de pillarlo jaja Si no toca haces bizum?

Yo es q no pillo ni la de mi empresa, tengo cero euros invertidos.

Yo es q no pillo ni la de mi empresa, tengo cero euros invertidos.
Yo cojo un décimo de navidad del estado y me guardo un cupón y juego yo sola, no juego a medias con nadie n cojo ni la del barla, la de la peluquera la del fútbol del hijo de alguien que si X se ha ido de viaje y ha traído..,

Al final gastan un pastizal y no ganas una mierda y de la ONCE aunque los vendí a diario no juego

Ni un puto euro llevo en la estafa de la lotería de navidad.

Como mucho compraré un cupón de la ONCE que al menos va para los que lo necesitan

Espero que si toca lo repartas entre los que posteamos en este hilo

Yo cojo un décimo de navidad del estado y me guardo un cupón y juego yo sola, no juego a medias con nadie n cojo ni la del barla, la de la peluquera la del fútbol del hijo de alguien que si X se ha ido de viaje y ha traído..,

Al final gastan un pastizal y no ganas una mierda y de la ONCE aunque los vendí a diario no juego
Es verdad que se gasta una pasta pero nunca me había pasado y en estas dos últimas semanas me ha pasado dos veces. Haberlas, hailas.

Como sea verdad te la chupo

Estáis a tiempo aún. No digáis que no os avisé.

15232.webp

Tuviste suerte de encontrarlo,sobretodo estando tan cerca el sorteo. , igual es un buen augurio . Quize comprar un par de decimos con numeros de fechas importantes para mi y estaban agotados .

Tuviste suerte de encontrarlo,sobretodo estando tan cerca el sorteo. , igual es un buen augurio . Quize comprar un par de decimos con numeros de fechas importantes para mi y estaban agotados .
Ya te digo que no creo es estas movidas y la sensación fue muy rara porque me pasó en dos semanas diferentes.

Ya te digo que no creo es estas movidas y la sensación fue muy rara porque me pasó en dos semanas diferentes.
Yo tampoco soy nada supertiscioso y solo compro algun numero para estas fechas , el resto del año nada de nada.
Pero si el sueño es persistente habra que prestarle atencion . Nunca se sabe..

Yo tampoco soy nada supertiscioso y solo compro algun numero para estas fechas , el resto del año nada de nada.
Pero si el sueño es persistente habra que prestarle atencion . Nunca se sabe..
El lunes os sacaré de la duda. Si me he comido un mojón acepto cachondeo del Güeñes, si he cobrado algo, cuando se me pase la resaca contestaré preguntas. 😂

Yo soñé el 61617 pero no iba a moverme por españa, asi que tengo el XX617 de maquina. Dice mi padre que ya no hay ningún numero de maquina libre que acabe en 5. No revelo el numero que tengo porsi alguien ve el hilo y me trae a gentuza pa robarnos en caso que toque

Ojalá te toque tío. Y sino al menos salud feliz navidad

Volver