Conspiraciones No soy alien pero...

Opni tio!! joder!!

Shurmano Dios
Shurmano Nº
206
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
42,570
si soy ovni... es un misterio tio..
no enserio

lo de las linas de nazcar? eso que? bien de misterio y de conspiracion?

Son lineas que creamos los alienes extraterrestres de otros planetas intelectelares para cuando veniamos a la tierra , plan vacaciones de verano , pudieramos ver donde estaban los panchitos claramente y no aplastarlos con nuestras lujosas nabes espasiales con forma de pala voladora tio?

ses sinseros..

si soy ovni... es un misterio tio..
no enserio

lo de las linas de nazcar? eso que? bien de misterio y de conspiracion?

Son lineas que creamos los alienes extraterrestres de otros planetas intelectelares para cuando veniamos a la tierra , plan vacaciones de verano , pudieramos ver donde estaban los panchitos claramente y no aplastarlos con nuestras lujosas nabes espasiales con forma de pala voladora tio?

ses sinseros..
Tu estas mu loko, tio

Estas seguro que no eres un reptiliano de la tierra hueca, pero que al tener tecnología más avanzada ha tenido que haber nacido en el espacio por circunstancias de la vida

Estas seguro que no eres un reptiliano de la tierra hueca, pero que al tener tecnología más avanzada ha tenido que haber nacido en el espacio por circunstancias de la vida
joder shur, ya me dejas en duda, voy a por la ESPASA a darle un ojo... quiza este yo equivocaooo tiooo!!!!

Ten cuidado que vienen los terraplanistas

los ofni sudan?

Pos yo creo que al fallarte el condensador de fluzo inhalastesss qlenchas tóxicas to guapas de emanación caranchoana tron.....y si, efectosss secundarios, te se salel semee too,

Ten cuidado que vienen los terraplanistas
@scr
1671847976130976.webp

:roto2cafe: el tema de las lineas de nazca ha dado para mucho tanto por quienes se lo toman en serio como por quienes lo ridiculizan al final todos llegan a la conclusion de que no tienen ni zorra idea como decia el colega de indiana jones " se han ido al espacio entre espacios"
Dogs Think GIF

Yo en mi foro interno donde soy dueño y señor de mis ideales e ideologías pienso y estoy en lo cierto que erro en la confusion, es decir:

1) los platillos volante no existen
2) los opnis si
3) todo es una mierda que siempre se inventan unos pocos
4) las lineas de Nazcar son una invencion para atraer turismo

adios

Volver