General No seré yo quien defienda a los alérgicos al jamón pero...

mbapene

Shurmano Dios
Nº Ranking
180
Shurmano Nº
12195
Desde
29 Jul 2024
Reacciones
22,628
Es más fácil calarlos y verlos venir y evitar que te puedan hacer alguna putada. Sin embargo los panchos sí que te la pueden jugar y creerte que vienen de buen rollo, y luego por detrás coserte a puñaladas... Son más listos en ese sentido que los amegos y saben bien como chuparte la sangre.

Pues dependerá de cada uno. Yo he tenido peores experiencias con los alérgicos que con los otros. De hecho, hasta me han librado de alguna batalla.

Ni panchos ni moros,si están a qui es para aprovecharse.

Querrás decir las panchas...😂😂😂

Pues dependerá de cada uno. Yo he tenido peores experiencias con los alérgicos que con los otros. De hecho, hasta me han librado de alguna batalla.
Yo también.

Los moros son lo peor con diferencia

Los gitanos son peores que esas dos razas
Pues yo no he visto nunca gitanos dándole palizas a un anciano como hicieron los pelobrócolis de Torre Pacheco ni tampoco a niños ni mujeres.

Pues yo no he visto nunca gitanos dándole palizas a un anciano como hicieron los pelobrócolis de Torre Pacheco ni tampoco a niños ni mujeres.

pues yo cuando era niño los gitanos me sacaban navajas y me robaban , te hablo de dos hermanas , sevilla , donde pase mi infancia, ahi no hay inmigrantes, las ciudades que no tienen inmigrantes , los gitanos son los unicos que molestan

pues yo cuando era niño los gitanos me sacaban navajas y me robaban , te hablo de dos hermanas , sevilla , donde pase mi infancia, ahi no hay inmigrantes, las ciudades que no tienen inmigrantes , los gitanos son los unicos que molestan
¿Pero eran también niños los que te sacaban navajas y te robaban o adultos?

aparte de eso esque vivia en una zona pija y centrica e iba vestido como un pijo, no se si esto tendra qjue ver

pues tenia 10 años y me atracaban gitanos de 16
A ver, no es por defenderlos ni mucho menos, pero los gitanos en la adolescencia es cuando más asalvajados están y les suda la polla todo. Cuando ya tienen 23 o 24 años y tienen 3 o 4 churumbeles, ya ahí se tranquilizan...

A ver, no es por defenderlos ni mucho menos, pero los gitanos en la adolescencia es cuando más asalvajados están y les suda la polla todo. Cuando ya tienen 23 o 24 años y tienen 3 o 4 churumbeles, ya ahí se tranquilizan...

ya nos vamos entendiendo y hablando el mismo idioma

ya nos vamos entendiendo y hablando el mismo idioma
El problema es que tanto pelobrócolis y panchos, pueden tener 50 años, y la mayoría de ellos siguen asalvajados y buscando problemas...

Siempre ha habido gitanos por mi barrio, y nunca he tenido problemas con ellos

El problema es que tanto pelobrócolis y panchos, pueden tener 50 años, y la mayoría de ellos siguen asalvajados y buscando problemas...

No se ahí en Granada pero aquí en Almería los moros de esa edad están trabajando en el campo ,tienen carnicerías ,kebabs ,restaurantes ,peluquerías ,tiendas de móviles, etc cuántos negocios abren los gitanos quitando el mercadillo ? Ah y panchitos apenas hay en almeria ,eso sí conozco uno que es veterinario y otro dentista, y hay muchos Sudaméricanos trabajando en la sanidad pública

Siempre ha habido gitanos por mi barrio, y nunca he tenido problemas con ellos

Yo de niño no vivía en un barrio obrero , vivia en una zona pija y los gitanos iban mucho atracar a los niños pijos para robarles

Ahí te estás contestando. Yo siempre he vivido en zona obrera

No se ahí en Granada pero aquí en Almería los moros de esa edad están trabajando en el campo ,tienen carnicerías ,kebabs ,restaurantes ,peluquerías ,tiendas de móviles, etc cuántos negocios abren los gitanos quitando el mercadillo ? Ah y panchitos apenas hay en almeria ,eso sí conozco uno que es veterinario y otro dentista, y hay muchos Sudaméricanos trabajando en la sanidad pública
Aquí en Granada moros te encuentras de todo tipo en verdad. También los panchos, pero en el barrio del Zaidín, muchos panchos viven de mover farlopa y tienen muchos pisos francos donde trafican y muchos negocios en plan tapadera. Esto sobre todo quienes más lo hacen son los colombianos, dominicanos, venezolanos, cubanos... Lo que son los caribeños en general. Los ecuatorianos y bolivianos que hay muchos aquí, sí se suelen ganar la vida honradamente.

Aquí en Granada moros te encuentras de todo tipo en verdad. También los panchos, pero en el barrio del Zaidín, muchos panchos viven de mover farlopa y tienen muchos pisos francos donde trafican y muchos negocios en plan tapadera. Esto sobre todo quienes más lo hacen son los colombianos, dominicanos, venezolanos, cubanos... Lo que son los caribeños en general. Los ecuatorianos y bolivianos que hay muchos aquí, sí se suelen ganar la vida honradamente.

Aquí también en las 200 viviendas , la consideran una zona no Go pero para mí no lo es ya que hay mezquitas al lado de casas de putas y nunca ha pasado nada ,muchos van de putas y después van a la mezquita a rezar

Mi padre en los 2000 trabajaba de electricista y ganaba 2500 eurps al mes ,he tenido buena infancia
El mío subjefe de negociado, cobraba bastante más
Mi padre en los 2000 trabajaba de electricista y ganaba 2500 eurps al mes ,he tenido buena infancia
Discrepo. La infancia/adolescencia está para aprender lo necesario para ser adulto, aunque estés jugando aprendes. Aunque tuviera pasta tu familia no aprendiste a hacerte respetar, y ahora sales a la calle con miedo

Discrepo. La infancia/adolescencia está para aprender lo necesario para ser adulto, aunque estés jugando aprendes. Aunque tuviera pasta tu familia no aprendiste a hacerte respetar, y ahora sales a la calle con miedo
Llevas razón, pero yo también tuve unos padres que no supieron hacerme ver la realidad de la vida y estuve muy frágil en mi adolescencia. Ahora con el paso de los años desde que cumplí la mayoría de edad, he ido aprendiendo por mí mismo a base de palos y decepciones. No te voy a decir que sea un sabiondo, cuando no es así. Pero sí que he aprendido a calar a la gente mucho mejor y gracias a eso me he evitado tener problemas gordos.

Cierto , al ser hijo único , siempre me han sobreprotegido

Volver