General No se sincroniza el reloj con el bluetooth del móvil, que ocurre?

Nº Ranking
1483
Shurmano Nº
1299
Desde
6 Oct 2023
Reacciones
112
Hola, no se que ocurre no se me sincroniza el bluetooth del móvil con el reloj smartwatch da error i a desparecido el nombre del dispositivo de la lista de bluetooth del reloj..

Ajjajajaaa no se cómo querrán que le ayuden con la cantidad de información que da, es complicado, a parte que tú lo tenga cruzado o fichado
No merece que le ayuden, es un desgradecido que cuando le das la mano te coge el brazo.

Hola, no se que ocurre no se me sincroniza el bluetooth del móvil con el reloj smartwatch da error i a desparecido el nombre del dispositivo de la lista de bluetooth del reloj..
Yo cuando me pasa eso me quito el reloj y me lo rentriego pon lo guevo

Eso es que la CIA te espía.

tumblr_inline_pk01lvHvI71rkhu4f_500.jpg

Hola, perdonarme es que no he tenido tiempo hasta ahora estaba ocupado de contestar estaba ocupado..

Vale parece que ya se sincroniza y lo reconoce el P85 que es el dispositivo del reloj que conecta con el bluetooth del móvil

Hola, perdonarme es que no he tenido tiempo hasta ahora estaba ocupado de contestar estaba ocupado..

Vale parece que ya se sincroniza y lo reconoce el P85 que es el dispositivo del reloj que conecta con el bluetooth del móvil
Cuando Cáncer está cerca de marte se desincroniza

Ese Smartwatch está hecho para mujeres que gustos más raros tienes para malgastar el dinero…

Enlace Amazon Smartwatch P85

Luego vas pidiendo donaciones por qué no tienes dinero, normal que no tengas…

Volver