General NO SE QUE COJONES HACER...

Para mi no tiene importancia porque pasó cuando estabais empezando. Si que es verdad que teneis que hablarlo detenidamente, porque despues de 5 años y enterarte a través de otra persona eso duele.

La verdad que la vida es como las mujeres a veces tan bonita a veces tan puta

El decírselo en caliente ha sido un error porque igual le dices en frío "Se que hiciste algo con alguien" sin concretar y ella en lugar de contarte lo que ya sabes de Manolito, te cuenta lo de Pepito que no sabías y entonces ya sabes que hay 2.

Otra cosa que alomejor le podrías preguntar en frío es ¿Que harías tú en mi lugar? Si te dice que olvidarlo y que no pasa nada a mi personalmente me haría sospechar que hay más cosas por ahí. Si en cambio te dice pues intentaría averiguar si hay más, me pondría celosa etc ya parecería una respuesta más sincera.

TEMA SERIO..
Hoy me he enterado que mi mujer a los 2 o 3 meses de empezar a salir quedó con un tío y se dieron unos besos y ahí se quedó la cosa.
Llevamos 5 años juntos y tenemos un bebé de 6 meses y no se que coño hacer.
Hoy le he dicho que lo sabia y nada ya os imagináis el drama
Si fue hace años y hoy estáis juntos tú palante con ella!! mientras no lo hiciese otra vez pues ...que cojones. Si está contigo y asta ha tenido un bebé contigo es que te eligió a ti. Además cuando movse dice. Agua pasada no mueve molinos

El problema no es el hecho en sí, a mi tampoco me parece imperdonable. Lo que me mata por dentro es todos estos años mintiendome y que me haya enterado por otras personas y no por ella... nose...
Piensa que si solo han sido unos besos y te lo ha ocultado tanto tiempo lo hizo porque te ama. No hagas el tonto. O perderás a la mujer que te quiere incluso como padre de su hijo

Ojalá fuera un invent.
Tengo la cabeza hecha un lio
Pues tómate un tiempo pensándolo. No hagas tontadas . Verás como dentro de unos días lo ves de otra forma

Joder no esperaba que la mayoría fuera a decir que no tiene tanta importancia
Es que con dos meses de relación. Que importancia va a tener ?? Lo importante son los. 5 años y el hijo que tenéis en común. Cojones!!?!

Ojalá fuera un invent.
Tengo la cabeza hecha un lio
Respira. No tomes acciones ni digas nada de lo que te puedas arrepentir. Cuando ya estés más calmado habla con ella, le dices como te sientes, que te ha dolido etc, pero cuanto la quieres, y esas cosas. Os dais un abrazo un buen beso la perdonas y no vuelvas a sacar el tema nunca.

P.d. Aprovecha para cambiar de coche o que pase de escupir a tragar :roto2:

Respira. No tomes acciones ni digas nada de lo que te puedas arrepentir. Cuando ya estés más calmado habla con ella, le dices como te sientes, que te ha dolido etc, pero cuanto la quieres, y esas cosas. Os dais un abrazo un buen beso la perdonas y no vuelvas a sacar el tema nunca.

P.d. Aprovecha para cambiar de coche o que pase de escupir a tragar :roto2:
Cabronazo 🤣🤣🤣

Ella al principio lo negaba pero luego me lo ha reconocido.
Que losiente muchísimo nose que que que puede hacer para que la perdone.
Nose estoy hecho un lío
Si lo siente tanto, dile que estás en tu derecho de que te suceda la mismo. Así habrá igualdad.

Shur, si estabas seguro de que fue algo puntual y hace más de cinco años yo habría pasado del tema. Evidentemente me habría dolido mucho saberlo, pero lo hecho hecho está, esos besos están dados y no puedes borrar el pasado. Ya sé que es fácil hablar desde la barrera, pero igual fuiste demasiado impulsivo.

Sí no es mucho preguntar, ¿que edad tienes shur?

@Vegetal Como no os sentéis y pongáis todo sobre la mesa, va a ser peor. Que cada uno cuente y pregunte lo que tiene en la cabeza y a partir de ahí, tomar decisiones. Una vez tomadas, hay que vivir con ellas. Si decides seguir adelante, hay que tragarse lo que sabes y el run run en la cabeza, por que como lo saques el problema va a ser gordo. Si alguien se guarda algo, lo mismo, como salga, el problema va a ser gordo.

Por otro lado, preguntaba al "amigo" por que lo suelta ahora precisamente y que más calla

Ahora con un bebé de por medio... Yo me cabrearía un huevo, pero si la cosa quedó en eso realmente... Pues me resignaría miraría hacia el futuro. Por mi hija aguantaría todo lo humanamente posible que pueda, eso sí, cuando alcanzara la mayoría de edad, patada en el culo a la madre y yo por mi cuenta. Estoy hablando en un hipotético caso...

TEMA SERIO..
Hoy me he enterado que mi mujer a los 2 o 3 meses de empezar a salir quedó con un tío y se dieron unos besos y ahí se quedó la cosa.
Llevamos 5 años juntos y tenemos un bebé de 6 meses y no se que coño hacer.
Hoy le he dicho que lo sabia y nada ya os imagináis el drama
Unos meses dice...sabes de sobra lo que hacer. No te lo voy a decir. Y un hijo, si no estás 100% seguro que es tuyo...jaaajajajajsjs

Si bien no me parece que el hecho de que ocurriera al principio y que tengáis una hija le reste peso, el hecho en sí no me parece tan grave.

Saber si la puedes perdonar es fácil, ya que eso te sale de dentro. Lo que tienes que reflexionar, preguntarte e intentar responderte a toda costa es si, a raíz de esto, puedes seguir confiando en ella, porque si no puedes y aún así sigues, vivirás un infierno.

Opinion personal

Ers muy tierna la relación, puede que empezárais mal o bien... Vete tu a saber...

Si estais bien ahora... Mejor perdonarla.

Ahora si.

Siempre con verdades, partir de ahora. Y tu tranquilo siempre

Sigo con la cabeza hecha un cristo

Sea invent o no esto está muy a la orden de el día y es algo que le ha pasado a la mitad de hombres que hay aqui
Cinco años es mucho tiempo, y si tenéis ya un hijo, darle vueltas es algo que sólo te va a intranquilizar

Soy el amigo, perdonadme por chivata. Borra el hilo.
405338 (1).jpg

No es justo perder un bebe y una vida en familia por culpa de otra persona, y ahora lo máximo que aspiro es a poder verlo el 50% de su vida.... una sensación horrible

Debe ser difícil, pero no deja de ser algo que pasó al principio de una relación que lleva 5 años construyéndose, faltan muchos matices, pero en tu lugar creo que pasaría página y seguiría con ella

Honestamente,si está contigo desde entonces,pasa pagina y no le des mas vueltas.
No se que pruebas quieres ya.

Como si se lo hubiera tirado. No vas a romper una relación por algo que pasó cuando erais poco más que un rollo.

Seguro que solo se dieron do becito tipo muac muac noti pricupe
Cuando do persona adulta de meten la lengua en el gaznate no suele pasar naa lo digo por eperiencia
IMG_3931.gif

Volver