General No se puede ser más retrasada

irene-montero-not-found.gif

Estos hdp comunistas hasta que no arrasen con todo no van a parar.

La escoria que les vota o son mongolos o unos hdp como ellos.

Ponte a expropiar y verás que rápido te conviertes en Cuba.

Irán todes a la misma academia de expresión corporal ?:cansado:
todes gesticulan y enfatizan ideas de la misma manera, me genera alipori toda esta gente, de un partido y de otro.

El tema es por qué se le da bola y voz a esta borderline, la cual dentro de muy poco va a quedar en el olvido y sin un puto votante?

Última edición:
Por eso tiene un chalet en galapagar por qué mira por la gente

Qué mona está esta chica con un poco de pintalabios y una sombra de ojos. Cuando saque el Onlyfans pienso suscribirme, por supuesto.

Hablo la que posee un chamizo del 15 y que paso de la nada a burguesa. Y todo lo que tendrá oculto.

Y por cierto, que pensaran su votantes ahora que sus socios estan en el gobierno y el problema cada vez es mas grave. Pensaran que tienen razón y que la culpa es de la oposición y a seguir votandoles. Como decía Kundera, los de izquierdas tenían dos opciones con el comunismo cuando vieron lo que había, o escupirlo o salir a manifestarse contra las politicas comunistas pero diciendo que el comunismo es bueno. Pues ya veis que opcion estan tomando en este pais.

Imagínate al coletas en pelotas todo rojo empujando encima de ti, jajajaja ¿no estarías así de loca y furiosa con los hombres?

Última edición:
¿No tiene unos hijos que atender esta señora?

Irán todes a la misma academia de expresión corporal ?:cansado:
todes gesticulan y enfatizan ideas de la misma manera, me genera alipori toda esta gente, de un partido y de otro.
Lo de ser del equipo de "opinión sincronizada" se está extendiendo también a los gestos, si...

Siempre igual, esta izquierda no tiene remedio.

No son capaces de construir vivienda asequible, prefieren robar a los que tienen.

Ya sabemos cómo han acabado en Cuba y Venezuela.

Pero más tontos los que la votan.

Estos venían a crear empleo de calidad para nuestros jóvenes, y ahora se golpean el pecho cuando el paro desciende en verano o semana santa, que hacen falta camareros.

Volver